Corta la luz capiatá!
Están que arde en el Planeta Simio.
si no ganan hoy, tienen que jugar el desempate con velez, o salir campeon del torneo local.
Si ganan hoy, quedarian clasificados si nosotros eliminamos a estudiantes. Sino ellos tienen que eliminar a estudiantes en semi.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
nonono ni ahi, que el calor haga su trabajo.
Si me decís que cobran todo para no sé… Nacional de Medellín, el América de México, Colo Colo, a Olimpia, el San Pablo, Peñarol, el Cruzeiro… pero llorar porque le cobran a CA-PIA-TÁ!!!
Lo que se perdio el come guachi
Prefiero perder la Copa y recuperar el trapo
falta que cuando lleguen los noventa, adicionen 5 minutos mas
Jajajajaja Gago
Dios Gaga, no podes ser tan pelotudo.
Hay olor a que hace el gol bosta cerca del final
son horribles los de capiatá, muy
Daaaaa
QUE PELOTUDO POR FAVOR
Por qué estos paraguayos muertos tienen la posibilidad de entrar en la Libertadores del año que viene? Vélez juega mejor que éstos muertos.
Claro!
Si River gana el bi, libera un cupo que van para los bosteros, y si no, van vs. Vélez para ver quien pasa.
Me acuerdo que fue cualquiera esa tramolla de la Afa (cuando todavía estaba el viejo lo armaron ese curro). Encima (creo) Boca tiene ese partido vs. Vélez porque no se que carajo hicieron para que cuente la diferencia de gol y así poder jugar esa final.
Nefasto!
que pelotudo viejo
A buee con uno menos capiata
uno menos para los paraguas…yo que ellos me cierro atrás y no ataco mas…
Si Boca le hace uno, le hace dos.
Que pajerooooooo, ahora metan el colectivo.