La Missssstica Capiatense se esta haciendo presente.
Viajaron hasta Paraguay solo para acordarse de River, que tiernos.
A nadie mas le parece sospechoso que enfoquen de esa manera un par de banderas en una tribuna? Los enfocaron claramente y varios segundos.
“Qué calleri hiciste! Boca no sabe qué hacer cuando un equipo se le mete atrás. Un equipo que cada partido involuciona en su juego. Hasta ahora la catástrofe habla guaraní” fm 92.3, la radio.
Supongo que va a llegarles una sanción por eso no?
Se vienen los chafalotesssss de capiataaaaaaaa.
Jódeme que a un hincha de River le importa que otra hinchada le haya afanado trapos :lol:
A mí me preocupa mantener el invicto, la pelea por banderas dejáselas a Boc*, Rac*ng, etc.
Dios como amo este presente, como saben que no nos pueden gastar con nada (cada vez dicen menos ■■■■■ es mas, varios respetan y escriben como corresponde) muestran trapos robados a filiales (si es que no los hicieron ellos no les da la cabeza)… Que hermoso momento ojalá dure por la eternidad.
Te amo River
que noventoso poner banderas del rival
mientras tanto… mas de 2 horas reloj y no le pueden hacer un gol a capicúa
Depende. Que equipo se mando una cagada? Boca? ah entonces no…
Tal cual, eso dejalo para los termos
Creo que si me pongo una aspiradora en la entriepierna, lo de las banderas no me puede chupar mas un huevo…
Que onda? vi los últimos 5 Min nomás, donde decían que Boaaaaaaaaaaca estaba mejor y casi mete una de cabeza. Pero van 0-0.
Aguantan los paraguas los 90min o no?
voka pateo un tiro al arco a los 2 minutos de juego que pego en el palo y NADA MAS, no se les cae una idea.
Vi los últimos 15, si tiene un distinto arriba Capiatá le hace un gol seguro, lastima que no pueden pasar ni a chiqui perez
Y bueno, durante el 2008, 2009, 2010 le dieron pelota a eso, mas la caretas del ogro, y bueno, paso lo peor. Ojala que este momento no termine nunca. Que Boca gane, pierda, empate a final y gane por penales, que River siga siendo River.
vamos capita… un tiempito mas…
Ahhhh
Que mal control del pelado ese, pero que buena pase metio despues
Escobar desperdicia todas las contras, todas mal hace.