Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Lanús eliminado entonces…

No, penales directo

che antes de que termine,quien prefieren que pase? yo prefiero peñarol,si pasa estudiantes jugariamos 3 partidos seguidos,y capaz nos sacan la ficha y no sacan el invicto en alguno

¿Coincidimos todos en que es ridículo que para que un equipo entre a una copa dependa de cómo le vaya a los del mismo país en otra copa?

Conviene jugar por Peñarol porque son horribles y es un equipo de otro pais
Conviene jugar con Estudiantes porque es menos viaje y en el torneo nos pongan suplentes

Conclusion: Para ganar la copa es mejor peñarol, para ganar el torneo mejor estudiantes

Que pesados son estos partidos de vuelta, ojalá que los paraguas no salgan con todas las pilas (cosa que veo imposible) porque a lo mejor algunos terminan muertos despues del partido. Tengo miedo nene

Preferiria que pase Estudiantes. Son jodidos los uruguayos, ponen mucho mas que los otros muertos.

Están bombardeando a Estudiantes pero no creo que le logren hacer el gol…

Peñarol, no quiero jugar otra vez 3 veces con el mismo equipo tan seguido, ademas no es tan largo el viaje, no hay que ir a ecuador

Escuche Orteman? Sigue jugando todavia??

Todos pibes en Peñarol…

La tiró al mismo palo del arquero, el gran imbécil…

Si pasa Peñarol nosotros definimos de local no?

si , con el unico que no definiriamos de local seria con Capiata…

Escuchaste bien, estuve revisando la página de la Copa y dice que hay un tal Orteman suplente. ¿Quién es y qué tan viejo es?

Migliore en los penales se defiende…

Formaba parte del plantel de Olimpia de Paraguay campeón de la Libertadores, hace como 10 años.
Recién me fije y tiene 35 años, pero sorprendió porque no escuchaba ese nombre hace mucho.

“3 amarillas tengo ahora, la concha de su madre” JAJAJA como le gusta jugar contra nosotros a este putito.

Qué cagón Migliore

Yo que Cerruti le decía, después de romperle el arco, a Migliore: “¿LA QUERÍAS FUERTE, FORRO? AHÍ TENÉS”

Migliore es odioso.