Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

¿Ya estiraron el torneo 2 fechas más para que la bosta pueda salir campeón?

Arafue guille, no te puede ganar un equipo que tiene a Paniagua y Fabbro nnv

PANIAGUA? No te fue suficiente con su paso en River en 2009? Un UN PASE BIEN DABA.

o VS o
VS o

VS
VS

No juega a nada Boca. Cerro toca bien eh, si afinan la puntería van a andar bien.
Ah, y quién te dice que Capiatá sostenga el empate, ojo… ya ganaron en la bombonera…

Algunos ya dan por clasificado a Boca contra Capiata??? :lol:
No se si vieron a Boca ultimamente, pero decir que pasa caminando a los paraguayos es hablar por hablar, mas alla de que Capiata es poca cosa tambien.
Para mi pasa Capiata y no solo por deseo, lo veo pasando al equipo paraguayo por poco pero pasando al fin. Y en caso que pasen los villas, si alguien vio jugar hoy a Cerro contra Lanus, tiene 5 % de chances de ganarle a Cerro si las cosas se dan en condiciones normales.

Gol Balantesco el de Braghieri

¿Paniagua era ese hdp finalmente, no?

¿Cómo no íbamos a descender?

Con San Pablo nos cruzariamos unicamente en la final?

La cagada es que Lanus ahora solamente tiene el campeonato

Jajaja lei bien? Que hay que traer a Paniagua para la libertadores como recambio de ktameviter ? X si no sabias ese muchacho ya jugó en river y fue un fantasma. Hay que aprender de los errores del pasado.

No creo, esta vez no creo que sea eso…

O para los más viejitos…

Ojo con Astrada, anda bien para las copas. (?

@BuonsanteLean 7 minHace 7 minutos
Bien aclara @GusBerlinga que si Estudiantes queda afuera mañana, Boca se clasifica a la Libertadores por su ubicación en la tabla 2013/2014

Ah porque son una maravilla jugando.

Sería hermoso.

Me chupa la pija desde la luna con labio leporino.

QUIERO AL MANYA