Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

No se, mejor para mi si no la juegan, el Vasco ya les cambio un poco el chip por lo menos en actitud siempre muestras ganas, no es que siguen siendo la misma murga deprimida que eran con Bianchi, es mas ganaron bastantes puntos con el Vasco que con Bianchi no iban a ganar, por las dudas mejor que no la jueguen, Arruabarrena me parece un buen DT de la camada de los técnicos jóvenes que labura y tiene los pies sobre la tierra, yo prefiero ir a lo seguro y que no clasifiquen, si siguen siendo un risa MEJOR, pero por las dudas que se queden afuera.

Es inevitable la semifinal vs Boca, salvo una catastrofe no hay nadie que puede para a River y Boca hasta que se cruzen en Semis, vayamos preparando la cabeza y corazon para unas semifinales con ellos, que no llueva nomas

Cómo se puede sentir pena por Astrada? Se aferró a su cargo esperando que lo echen para cobrar el contrato cuando todos sabíamos que su ciclo estaba terminado hacía rato. Ojalá en el ST se coma 7.

En cierto punto es mejor q pase lanús creo

Em, pero perdió con Capiatá en su casa, por más que lo den vuelta…antes de las semis tienen que jugar contra algunos de éstos 2 que, siendo realistas, en juego, son mucho más que Capiatá, yo a boca no lo tendría como “seguro”…de nosotros ni hablar, hasta la final derecho

La responsabilidad de Astrada en el descenso de River es un 5%, estuvo cuanto?? no llego a un año creo y con un equipo bien de cuarta el peor River de la historia le dieron, no puedo culparlo la verdad porque seria injusto porque sin dudas los responsables del descenso son otros, la incidencia de Astrada fue minúscula no tengo dudas.

Dios mio, ya te estas cagando a futuro con los bosteros, te aviso que por mas que hagas todos los calculos sobre la copa, si River gana el torneo boca clasifica igual a la libertadores, asi que es al pedo calentarse por eso ahora.

Primera vez que quiero que pase Lanus

Aunque jugaron horrible con Capiata no merecieron perder, no la embocaron, lo logico seria que pasen y en cuartos tambien. Salvo que se confirme la “Catastrofe” de quedar eliminado con Capiata los cruzamos en Semis

Coincido, perdieron con un gol en contra, pero tampoco hicieron mucho mérito contra el “poderoso” Capiatá para ganarlo. Ojalá que la catástrofe se confirme :smiley:

Estoy diciendo que quiero que boca no clasifique a la Libertadores, o alguien a caso quiere??? o sea que prefiero eso, nadie se caga Oscar quedate tranqui que me extraña vengo bancando el proyecto si plantando bandera a lo loco, no te procupes.

Sii River gana el torneo clasifica Boca?? tengo entendido que no, la única forma que tiene boca de clasificar es ganar la sudaca, o ser el mejor en la sudaca o ganarle a velez el partido que supuestamente tienen que jugar, pero bueno cambian tanto las reglas de este futbol que ya me no entiendo nada, como el partido ese que inventaron que ahora tienen que jugar boca vs velez, eso donde estaba escrito???

Tiene que pasar lanus eh dicho

Boca juega la Libertadores si…

-River gana el torneo
-River gana la sudamericana
-River es el equipo argentino que mas lejos llega en la sudamericana
-Si hoy queda afuera Lanus, mañana Estudiantes y ellos pasan a Capiata, el jueves mismo Boca clasifica a la libertadores por ser el argentino que llego mas lejos (River no cuenta porque ya ocupa un cupo)

Yo ya doy por hecho que Boca va a jugar la Libertadoes

Que pase Lanus, dale

Me parece al menos asi lo explicaron una vez en la radio, que si River gana el torneo boca no clasifica un choto automáticamente, en todo caso para eso están inventando el partido contra Velez

vamos paraguas dejen la vida!

El partido vs Velez es porque Velez y Boca estan primeros con 61 puntos en la tabla general 13/14 y uno de los Cupos a la Libertadores es para el mejor de la tabla 13/14. Si Alguien ocupa dos cupos o tres (River ganando Torneo o Copa o los dos) clasifica el siguiente mejor clasificado en la tabla general 13/14, en este caso clasificarian los dos Velez y Boca

Yo tambien lei no me acuerdo donde ahora que si River sale campeon clasifican ellos a la copa.

No se todos los días dicen una cosa distinta, el viernes pasado en el programa de fox que estan Lito y Leto estaban justamente hablando de que boca tiene que seguir si o si en la sudaca o chau Libertadores.

Si tenes dudas aca tenes de clarin:

1. Se clasifica si River es bicampeón, lo que abriría un cupo más para los mejores de la tabla acumulada de la 2013/2014. Así irían Vélez y Boca, si es que no clasifican por otra vía.

Como dije al pedo quien llegue mas lejos en la copa, boca esta con un pie y medio en la libertadores