q hdp impresentable es niembra, justificand y excusando el gol q se erra silva, si fuese un jugador de river no me imagino como lo hubiese matado, ya es alevosa la parcialidad de ese intento de periodista
Sale campeon Lanus, Ponte Pretta es horrible.
ya ta liquidado esto, aca de local es un tramite para los villeros de lanush
No es nuevo en Niembro. Acordate la final de la Libertadores de este año, como se cansó de bardear a Atlético Mineiro. Una transmisión con relatores de Olimpia hubiera sido más neutral.
No se, Ponte Preta ganó de visitante a Vélez y San Pablo. Por ahí por ser la final se animan menos, pero sigue abierto
Miralo a Guillermo.
Guillermo va a ser el sucesor de Bianchi.
no vale. uno de los dos tiene que ganar, sino penales.
ojala no gane lanusshhh con esos mellizos de mierda.
Y… No creo que sean tan boludos de no ir a buscarlo.
Por eso mismo, todo el partido con “la importancia del gol de visitante” que se yo.
Ponte Petra te mete un 0 a 0 acá, te gana por penales y el gol de visitante se lo meten en el orto.
Sería muy triste igual que el campeón sea un equipo descendido.
lo que seria triste es que ganen algo esos mellizos llorones, sucios e hijos de remil putas. los brazucas que esten en la a o en la z me chupan un huevo.
los bosteros tienen tanto ojete que el día que se vaya bianchi tienen un muy buen proyecto de DT como Guillermo. Sera un sucio, mala leche, hijo de puta, pero es buen DT el sorete.
el resultado de ida favorecio a ponte pretta, lanus va a salir a buscar y estos muchachos si siguen metidos lastiman mucho de contra. ojala se de y gane el ponte pretta…enorme trabajo tactico del entrenador.
Hoy a las 20.50 HS.
Hoy somos todos Ponte pretta
Soy del Ponte Preta no puedooo paraar♫
Veo casi imposible que Lanús no gane esta copa. La puta madre.
Ojalá que pierdan por penales o con un gol sobre la hora con la mano o en offside alevoso así el imbécil de Guillermo llora todo el verano sin parar.
Me pongo como siempre, la bandera Argentina por delante y quiero que gane Lanus.