Que papelon jaja no te puede ganar ponte preta
Pero guarda que Velez compro la Sudamericana, JA
y el twit que la sudaca estaba comprada por velez (?) :mrgreen::mrgreen::lol::lol:
fin del ciclo gareca
Que ganable era esta copa
Me re falló el twitter ese de la farsa del futbol diciendo que velez iba a salir campeon de la sudamericana
Na, pero según la prensa el 0 a 0 en Brasil era un resultado buenísimo, a diferencia del nuestro.
Me imagino que mañana van a salir a matarlo en la prensa al “club modelo” donde matan gente y no tienen los elementos médicos necesarios para atender a los hinchas en las tribunas, ¿no?
Velez pasa verguenza siendo eliminado en forma humillante con un desconocido Ponte Petra.
Ese seria el titulo de Ole mañana si era River.
Pobre Pratto. Veni a River.
6-9. Se automufó el pobre
Ultimamente le pongo me gusta a todos tus comentarios
No me jodan, la hinchada tiene un tema así? :lol: :lol: :lol:
Unas ganas tengo de verlos en la B a lanus y a velez me tienen la pija por el piso “los clubes modelos”.
ajjajja mira la puta madre , entregada en bandeja esta copa . mas ganas de romepr todo me da
San Pablo-Ponte Preta
River-Libertad
Que lindo se ponia
San Pablo bicampeon
Si Ponte Preta llega a la final, ahí si, la cabeza abajo del Roca
JAJAJAJAJAJA
Cómo se me ríen las pelotas con el DT trabajador Ricardo Gareca, 76 años dirigiendo Velez, 2 campeonatos locales, no consecutivos en un fútbol horripilante y CERO títulos internacionales.
PD: Velez, dirigida por un DT honesto, serio, laburador, un profesional de la concha de su madre (?), queda eliminado en cuartos de final, de local, 2 a 0 por un equipo DESCONOCIDO, otra q liga de loja.
RENUNCIA YA PELILARGO VENDEHUMO!!
ERA RE CONTRA GANABLE ESTA COPA. RE CONTRA GANABLE.