Por las dudas la repe fue 1 sola vez y Niembro hizo un juicio definitivo sobre la jugada… Nada de repetirla varias veces.
Encima hay cada perra en la tribuna
El culo que tuvo indepte en esta copa, es más q el culo de campeón, es un culo indescriptible. Van a ganar por eso.
estan mudos los del rojo
que haces hilario anda a vender mandioca la puta que te pario
pero si Goais es horrible. River le hace partido, sin dudas.

master1986:
Estuvo bien anulado el gol
Por las dudas la repe fue 1 sola vez y Niembro hizo un juicio definitivo sobre la jugada… Nada de repetirla varias veces
si, era offside.
Los del Goias gritando “maricon maricon maricon” :lol:

Si. Perfectamente anulado.

Gustavot:
Nico_El_Pueblito:
Como le hizo 3 goles Independiente en este partido
viste lo que fueron los goles
pero si Goais es horrible. River le hace partido, sin dudas.
Pablo:
master1986:
Por las dudas la repe fue 1 sola vez y Niembro hizo un juicio definitivo sobre la jugada… Nada de repetirla varias veces
si, era offside
Independiente es peor equipo
dale que lo gana
Que increible los bailaron en el suplementario y pobres lo van a perder en los penales , que injusticia
al menos tengo para decir que los cagaron a pelotazos y se metieron atras , que horrible ganar una copa asi dando lastima aca y alla

AndresLH:
Gustavot:
viste lo que fueron los goles
pero si Goais es horrible. River le hace partido, sin dudas
Independiente es peor equip
en todas sus líneas si. Pero la defensa de Goias es un flan, ahora porque Independiente se cansó, pero siempre que llegó más o menos acomodado o con centros, creó peligro. Y eso que es Independiente!
mi viejo (hincha del Rojo) ta como loco :lol:
Cagadisimo termino el rojo, HIJOS DE PTUA
Qué horribles que son por el amor de dios… muy mediocre todo.
Por lo menos sufren de lo lindo.
que final de mierda
Penalty kicks
Se viene la loteria de los penales.
la traje a mi vieja a mirar la tele que es media yeta
Que fea final. Lo del Goiás es insólito, lo salió a buscar en el alargue del partido de aca y cuando tuvo la Copa en bandeja 40 minutos en Brasil con uno más se defendió como nunca. El culo de CAI en todo el transcurso de la Copa esta fuera de discusión…