Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

¿Este Moura de Goias no sonó alguna vez para River?.No se porque me suena a algún ofrecimiento o algo asi en la epoca de Pasarella Dt.¿Alguien se acuerda?

Si habia sonado

Estos hijos de mil puta la van a ganar, la van a ganar. Por penales o donde sea pero la ganan.

alentaban como poseidos :lol::lol:

Hace tiempo que no veo una final jugada por 22 burros, incluyendo un equipo que se fue a la B. Estas copas no tienen prestigio, es todo verso.

a mi me da la impresion que algunos jugadores del goias son amateurs… son muy malos los hijos de puta…

Por una vez estoy de acuerdo con vos 8|

La Copa Sudamericana es asquerosa.

terminaselo tranquilo la concha de su madre

van a ganarlo x penales con un ojete barbaro capaz battion picandola

como me gusta que haya penales.
Ojala que haya.

El arbitro esta favoreciendo claramente a Indpte.

Coincido, hay cada perro en la cancha.

Si van a penales, Gracian erra y mañana le aparece la casa incendiada.

(Velez o Estudiantes, a Goias de local le ganan 7/8 a 0 -si es que ponen a los titulares despues de ganar 4 a 0 en Brasil :slight_smile: -)

Resulto ser mas dramatica de lo que imaginaba esta final. Esta mejor Independiente pero lo puede ganar cualquiera. Se vienen 15 minutos aun mas dramaticos. Van a ser bastante conservadores los dos, no van a arriesgar a estas alturas, de manera que este tiempo deberia ser aburrido y a penales.

Bueno pero Estudiantes y Velez la jugaron para ganar esta copa y la perdieron

Es mala y horrible pero bue la van a festejar tanto como la hubieramos festejado nosotros

Como es? los equipos brasileros que juegan esta copa son del 6 al 10 del brasileirao no?

A mi tambien, cuando no me importan los equipos que juegan, quiero que haya penales.

que orto el rojo…

Que orto q tienen estos amargos por favoooooor

y si hacemos un tirito por ese moura? :lol:

Como zafo el rojo!!!