Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Liga jugó lunes y martes, una locura, un desastre el fútbol ecuatoriano para armar un calendario así.

Increible. Y jugo con los mismos que salieron ahora???

Hay más tiki tiki en este rojo que en el river de Cappa.:lol:

Esto nos desmuestra una vez mas que tienen la mistica copera que nosotros no la tenemos…:evil:

el tubo que le tiro

Nosotros estariamos empatando o perdiendo, despues de haber perdido en la ida.

Que malo que es Fredes. Que patética que es esta copa.

Por favor no hablen de mistica copera, el rojo tiene un ojete impresionante… de haber justicia en el futbol, deberian haber sido eliminados vs defensor.

Hubo rotación, por ejemplo Barcos no jugó ninguno de los 2 partidos, Salgueiro si. Tenían que ganarlos para jugar la final del torneo de allá creo o para acceder a la liguilla para clasificar a la Libertadores, algo así.

puta madre que bronca

Dejate de joder, sabes cuantas veces la escuche esa del tienen un ojete… nosotros nunca tenemos ese ojete, somos bien cagones, es la realidad.

q ponga al q le hizo el gol a nievels…Calderon creo q era…el grone alto…

[quote=“totocarp92, post:852, topic:81846”]

q ponga al q le hizo el gol a nievels…Calderon creo q era…el grone alto.
[/QUOTE] si Calderon fue.

Prefiero tener ese ojete y ganar la copa. Y me chupa que la copa sea una garcha como dicen, es un titulo internacional y no se desprestigia.

La liga igual esta poniendo menos ganas que yo en la hora de literatura posta esta jugando mal y sin ganas .

Calderon va a entrar en la Liga, el que le metio gol a nuls

por donde se fue, se lo perdio Galeano

La copa sudaca va a desaparecer enseguida, no le veo mucha vida. Desde que dejaron de invitar a los grandes cada vez es peor, fijate este Independiente que la figura es el arquero que pelea los últimos puestos en el torneo argentino y despues el GOIAS que no lo conoce ni la madre, que ya descendio a segunda.

Me parece hasta mas importante ganar un torneo corto que una sudamericana.

No se puede comparar con la libertadores.

Ya me resigne y cambie

ya entro Calderon

Está sin piernas la Liga, salvo un error muy zarpado del rojo, no hay forma de que haga otro gol.