Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

FALTA CARAJO!

Soltala Alayes, sos Alayes!
Que tiro libre!!!

QUE LINDOOO TIRO LIBRE

mirá el tiro libre que tiene ahora:P

Ojala que sea gol alto LTA para la LIGA.

No hay distancia juee

Na, no le podés pegar así.

arafue liga arafue todos X(

Anda a la concha de tu madre pulga!

FINAL. Digno lo de NOB.

Recién me di cuenta que Bauza (un canalla) elimino a Newells,

Arafue Ñuls

Igual si pasa el Rojo quiero que Liga lo deje afuera…

Me cae muy bien el patón Bauza. Merecido triunfo de la Liga. Golazo además

Sperduti hace poco había metido un golazo, para que mierda pateó la Pulga?:expressionless:

Bien, quedaron eliminados los putos de Newell’s… no me los voy a tener que bancar con boludeces como “viste, te dije, le ganamos nosotros y no ganaron nunca mas”.

Chau pecho frios.

Pd: Parece navidad en Rosario jaja.

igual si fuera de Central me daría vergüenza ajena joder a los de Newell’s

No tienen cara los de Central para cargar a los de Newells

Lo de liga no es solamente altura, es también trabajo y organización. Los tiene un tipo de plata y él decide todo lo referente al equipo de fútbol, además siguen más o menos una línea de juego, con técnicos que aprovechan la altura al máximo, en general con esquema 3-5-2 y que plantan bien al equipo de visitante. La altura es un factor importante ahora que el rendimiento físico es un vital, mi equipo no le gana a la liga en ese estadio desde que se inauguró hace 13 años, pero lo es también la manera en que se ha manejado liga todo este tiempo, pasando de ser un equipo mediano hace 15 años maome a ser por hoy el claro dominador en Ecuador.

¿Nunca les ha interesado Bauza como técnico? Ahora no, puesto que en liga no lo sueltan ni en broma, pero a mí me parece un excelente dt.

Peratta la concha de tu madre!