Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

En Ecuador están Emelec como Ecuador1, Barcelona como Ecuador2 y Dep. Quito como Ecuador3.

Saludos

Buenos Días, actualizo el cuadro. Saludos.





donde quedo el tema de la copa liber

Cochi creo que te faltó el equipo que va en CHILE 3 no?

La gano Lega y la bajaron de anuncio :cry:

No se definió todavía, creo. Me parece que tienen que jugar un partido entre dos equipos ahora para clasificarse.

Hoy a las 19:00 Defensor Sporting vs Olimpia.


Aprobecho para decir que mañana juegan Liga de Quito vs Tokyo FC, por la Copa Suruga Bank

FC Tokyo: Shuichi Gonda; Toshihiro Matsushita, Naotake Hanyu; Masato Morishige, Hideto Takahashi, Yasuyuki Konno, Kim Young Gwon, Kenta Mukuhara; Tatsuya Suzuki, Ricardinho, Masashi Oguro.

LDU Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Gonzalo Chila, Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia; Carlos Luna, Juan Manuel Salgueiro, Hernán Barcos.

sip, se define entre Universidad de Chile y Deportes Iquique

el problema es que no saben cuando jugar el partido, sobre todo si nos va bien hoy

eso
Ledav

Que asco esa copa Poronga Bank.

gano Defensor 2 a 0 a Olimpia, con dos goles de rodrigo mora(le anularon mal un gol ademas), que es pretendido por GELP, en olimpia entro en el segundo tiempo pipino cuevas

Defensor Sporting 2 (Rodrigo Mora x2)[b] - Olimpia 0

[/b]Entró pipino en Olimpia…:mrgreen:

El arquero de Olimpia sigue siendo el ex Colòn Blàsquez?

Hoy atajo un tal Peric

Ah, se, el burro que estaba en Argentinos.

Que I-N-Ú-T-I-L, eterno suplente :twisted:

Cuantos años tiene pipino ya?

La U tendrá revancha en la Sudaca? mirá si clasifica Iquique… :twisted:





yo pensaba que Defensor - Olimpia era un amistoso… :confused:

SEGUNDA FASE

Grêmio Prudente 0 - Atlético Mineiro 0

Ahora va a empezar por la Primera Fase: Deportivo Quito vs Universidad San Martin de Porres.


Si a la Libertadores le dieron mucha menos bola que antes, no me quiero imaginar la importancia que le van a dar a esta copa…

PRIMERA FASE

Deportivo Quito 3 (Isaac Mina, Jose Carlos Fernandez y Luis Checa) - Universidad San Martín de Porres 2 (Pablo Vitti y German Alemanno)

Ahora juegan: Atlético Huila vs Trujillanos.