Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Se acabò el veranito de Estudiantes?

Para mi se reforzaron como el culo.

le esta pasando lo mismo que al barça

Es que quieren ir a por ustedes!!! :stuck_out_tongue:

3 que ahora me acuerdo:

-Mercado: espantoso 4, salió de Racing viejo! Y todavia no entiendo como estuvo en la seleccion
-Pereyra: es para jugar en equipos como en el que estaba
-Lopez: no se que le paso a este pero bajo el nivel

Ensima vendieron al mejor 9 de Argentina despues de Palermo y a Cellay que es un gran defensor que puede jugar en cualquier puesto de la defensa.

5 a 1 gano el otro dia el Barca.

Se quedo sin delanteros Estudiantes

Parece que si, y salio de emergencia de huancayo porque habia recibido amenazas.

Dejate de joder los 11 penales x cada lado patearon… :lol:

Pasó San Felipe nomás (8-7 en penales).

Bueno Dianita, aunque no lo creas, 2 equipos Colombianos pasaron a 8vos, je.
Lo que mas sorprende, son 2 equipos Bolivianos que hace rato que no figuran.

SEGUNDA FASE

Unión San Felipe 1 (Miguel Gonzalez) b[/b] - Guaraní 1 (Federico Carballo) b[/b]
Parido de Ida: Guaraní 1 - Unión San Felipe 1. Unión San Felipe clasifica a los Octavos de Final.

Emelec 5 (Jaime Ayovi x2, David Quiroz, Fernando Giménez y Enner Remberto Valencia) - Universidad San Martín 0
Parido de Ida: Universidad San Martín 2 - Emelec 1. Emelec clasifica a los Octavos de Final.

Caracas 0 - Santa Fe 0
Parido de Ida: Santa Fe 2 - Caracas 1. Santa Fe[i] clasifica a los Octavos de Final.

[/i]

Despues de este comentario, San Martin pierde 5 a 0 el partido de vuelta…:lol:

Así que en resumen quedan, obviamente, 4 Brasileros de los 8; 3 Argentinos de los 6 y:

2 Bolivianos
2 Colombianos
2 Ecuatorianos (Liga ya estaba)
2 Uruguayos
1 Chileno

Repito, raro ver 2 Bolivianos y ningún Paraguayo.

Pero bueno, tampoco es la Libertadores como para agarrar de parámetro esto.

Me imagino a Liga otra vez llegando lejos…

Caracas, hdp. No podés ser eliminado por Santa Fé; santo dios.

Estoy viendo la repetición del Emelec - U.San Martín. ¿Qué joraca hacía una muela en las gradas?:lol:

Goles (Semana 8)

SEGUNDA FASE: Deportes Tolima 2 - Oriente Petrolero 0

SEGUNDA FASE: Sport Huancayo 2 - Defensor Sporting 0

SEGUNDA FASE: Estudiantes 1 - Newell’s Old Boys 1

SEGUNDA FASE: San José 4 - Atlético Huila 0

SEGUNDA FASE: Unión San Felipe 1 (8) - Guaraní 1 (7)

SEGUNDA FASE: Emelec 5 - Universidad San Martín 0

Que mal Guarani en los penales, tuvieron 3 chances para ganarlo

generalmente a los bolivianos les va mejor en la sudamericana que en la libertadores. es porque el calendario que hay en Bolivia es de febrero a diciembre, entonces los equipos llegan más templados a estas alturas. de todas maneras parece que hay una ligera alza de nivel.

Si, puede ser. Bueno, en varios países los calendarios y fechas decisivas no coinciden o se interponen con la Libertadores o Sudamericana (según el país). Ej, los Brasileños están con sus Estaduales, que son mas livianos que el Brasileirao, cuando juegan hasta la mitad de la Libertadores, donde recién arracan con el Brasileirao en las primeras fechas. Pero ej, en la Sudamericana, están en las fechas decisivas, y si lo están peleando, a la copa la dejan de lado en noviembre/diciembre, por eso no era extraño que el Inter recién en 2008 fue el primer Brasilero en ganarla. Los Mexicanos también, si los invitas, te pueden llegar hasta semis por lo menos (y hasta salir campeón, como el Pachuca).

jajaja Pablito yo sabía que pasaban los equipos Colombianos, pasa que después se desinflan como viene siendo costumbre tiempito atras, ojala tomaran más enserio estas copas y se reforzaran bien.

Espero equivocarme y que les vaya bien :P.

de los equipos argentinos al que mejor veo es Banfield, el Rojo 8vos no lo pasa y Newell’s tiene un juego muy irregular.

Justo enganche a Niembro diciendo ojala que se juegue porque se ve que llovio todo el dia , mis amigos fueron a Uruguay se suspende y me cago de risa :lol::lol::lol:

empiesa el partido entre defensor sporting e independiente