Que bien juega Velez, como toca, hace circular a lo ancho, siempre jugadores desmarcados y en movimiento… cuanto hace que no veo eso en River…
Si Velez no lo liquida, para mi que se les viene…
:mrgreen:
Ya se estaba caldeando, jejeje… fuera, burro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace cuanto que no lo expulsaban a Palermo?

Hace cuanto que no lo expulsaban a Palermo
Con Chivas en la libertadores?
Qué carajo me importa que sea noble, conchudo… fue patadón y roja, Niembro y la concha de tu madre!!!
Maradona, ahi tenes a tu nueve de selección…
32’ Mins : vamooo veleeeeeeeez
Toma Niembro , echaron a Palermo
Seguramente la dirigencia de River ahora va a lanzar afiches y campañas por esta derrota de Boca en la Copa, dejándonos en vergüenza cuando nosotros quedemos eliminados mañana…
Que ganas de empezar con la pirotecnia antes… tengo un presentimiento feo.
Seguramente la dirigencia de River ahora va a lanzar afiches y campañas por esta derrota de Boca en la Copa, dejándonos en vergüenza cuando nosotros quedemos eliminados mañana…
Y… son MUY capaces. Igual, yo tengo esperanzas, seré demasiado iluso, pero mañana creo que pasamos. No sé por qué, pero creo que sí.

32’ Mins : vamooo veleeeeeeee
lo tenes en diferido ? van 89
Menos mal que jugamos en la fecha 17 con Vélez…:roll:
Cochigallina:
Hace cuanto que no lo expulsaban a Palermo
Con Chivas en la libertadores
No sé che…
Poroooooooto, Poroooooootoo…
;1812374’]
riverplatemivida:
32’ Mins : vamooo veleeeeeeeez
lo tenes en diferido ? van 8
Puse eso por qué estoy viendo en la pagina de Ole, buee pero me alegraste más jejejej por qué ya van 89’ :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D graciias jejeje y expulsaron a pajermo ? que bien jajajajajajajajajajaa
Chau Boca.
Gano Velez