Copa Sudamericana 2009

Gran tècnico Simeone. Yo aùn no me explico como hizo jugar bien a Abelairas, Cabral, Villagra y compañìa…

Quizas por qué estaban obligados desde arriba, por qué si no como explicas, que salen campeónes y terminan ultiiiimoos :roll: totalmente inexplicable desde todos los angulos .

Y yo no entiendo como hizo salir ultimo a River Plate.

Por ahora el mejor cruce para mí, Inter-U. de Chile, y el que salga de River-Lanús con Liga.

un desastre simeone. otra vez planteando un partido al “todos para arriba” sin ningun tipo de orden ni nada que se le parezca. sin dudas, de lo peor que ví sentado en el banco de river, hasta lo veo peor que gorosito.

Está bien que te parezca mal técnico pero tampoco la boludez de compararlo con el ruludo inepto che:mrgreen:

ya te fuiste a la mierda. Tu subjetividad te supera a cualquier razonamiento. :lol:

Quiero River - Boca. :evil:

Totalmente. Si bien nunca me gustó Simeone, ni su planteamiento táctico y funcionamiento colectivo del equipo en sí, al menos tenía personalidad y jerarquía dentro del plantel, cosa qué ni eso se le puede rescatar a Gorosito.

Obviamente, el Cholo y con todo lo que es, tiene más personalidad que pipo… Con el Cholo salimos campeónes, con el Pipo nos vamos directo a la Promocion.

Igual cómo técnico en sí nunca me gustó Simeone, sigo pensando en qué el equipo colectivamente nunca brilló, y los resultados no pasaban tanto por la táctica en sí, si no más bien por las individualidades qué tenía el plantel en ese momento. Se le fueron las figuritas y los resultados estuvieron a la vista.

Cantá un poquito Vélez, sos local la puta madre!
Y más vale que ganes la concha de tu madre. :stuck_out_tongue:

Ja, re caliente!

Vos estás re loco. Ellos juegan para el reverendo culo pero seguro vamos a penales y el orto está de su lado. Dejá…

Que horrible es Medel…

que bien juega Velez me encanta , el mejor equipo lejos de Argentina

Pero si lo pensas bien no son tantas las individualidades que teníamos cuando salimos campeón con el cholo.solamente Alexis Sanchez q no jugaba todos los partidos y Carrizo quien fue responsable de que hayamos obtenido algunos triunfos, pero no mas que eso.

+1

Que ojete tiene la bosta…

Dale Vélez, hacé un gol lpqtp!

Abbondanzieri puto saca todas.

Vamos Veleezzz.

Que siga jodiendo Vélez, queriendo asegurarse el cero en el arco, le va a hacer el gol Boca. :evil:

Pato Puto, justo hoy ataja bien?

Gol es!!!