[b]Me apena que Vèlez haya quedado afuera. El fùtbol argentino sigue en picada.
Por mi parte, que el River uruguayo pierda siempre.
[/b]
[b]Me apena que Vèlez haya quedado afuera. El fùtbol argentino sigue en picada.
Por mi parte, que el River uruguayo pierda siempre.
[/b]
Por qué la mala onda con los yoruguas?
Porque el ùnico River que deberìa existir es el argentino. No me gusta que ande merodeando internacionalmente un club con nuestro mismo nombre.
Fluminense campeón, le gana la final a la Liga.
+1.
Espero que ahora queden afuera.
Mirá tengo entendido que River Plate de Uruguay, nació por la fusión de 2 equipos (como el nuestro).
Y si llevan el nombre en honor o referencia a nuestro River, qué problema hay? sabés cuantos River Plate hay en el país y en otros países? son equipos chiquitos, pero se llaman River Plate. A esos les tenes bronca también? jajaja.
Que dirán los diferentes United o Wanderers que muchos le cambian solo el nombre de las ciudades o pueblos a los que pertenecen?
Sin dudas merece ganar el River uruguayo la copa, esta demostrando un buen futbol y es muy valorable la idea del tecnico que tienen , de salir a jugar en todas las canchas de igual a igual.
Ojalá gane la copa el Fluuu’ me caen bien desde que les rompieron el orto a las bostitas…
River y Liga empaten 1-1 en 35 minutos… Recien clavaron el empate los ecuatorianos…
Igual que el año pasado en la libertadores.
que golazo…da gusto…2-1 river.
Golazo posta… Jonhy igual me parece que es poca diferencia…
Hacía rato que no veía un arquero tan impresentable como el de la Liga…
hay que ganar…la diferencia es importante xq obliga al rival…igual increible lo de este river y lo de J.R…supero ampliamente mi expectativas…
Vieron la charla tecnica de Carrasco?
Habló de vacas y cuero?
Emotiva charla de JR
El técnico darsenero Juan Ramón Carrasco volvió a sorprender a propios y extraños por su charla emotiva antes del encuentro frente a Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Esta vez un billete de cien dólares y una pelota fueron los dos polos de atracción. “Vamos que se puede” fueron uno de los gritos de aliento.
Juan Ramón Carrasco técnico de River volvió a sorprendernos con una de sus charlas emotivas como es habitual, con las cámaras y micrófonos de Fox Sports expectantes en el vestuario.
Antes de comenzar el encuentro frente a Liga de Quito convocó a sus jugadores y con un billete de cien dólares en la mano lo pisó y lo ensució.
Luego de unos segundos con el billete en el piso. El entrenador les preguntó a sus jugadores “¿Qué es esto?” Los jugadores como en misa y serios: todos le respondieron un billete de cien dólares.
“A nosotros nos embarraron, pero seguimos valiendo los mismo” agregó Juan Ramón Carrasco con el billete de cien dólares en sus manos. Además repasó los encuentros frente a Blooming, Vitória y San Lorenzo.
“Demen una pelota” gritó JR a todos los aires. Juntó a todos los jugadores que le pidió que se pararen.
Agarró la pelota e hizo que sus jugadores pongan las manos en el balón y digan “Todos decimos: vamos que se puede”.
“No escuche muy bien, vamos de vuelta” siguió diciendo. “Vamos que se puede” con más fuerza que nunca.
Otra vez el polémico Juan Ramón Carrasco no pasó desapercibido y seguramente recorrerá todas las cadenas internacionales
No sé, pero a mi motivaria esa charla, y me daria mucha confianza en mi y en mis compañeros . Ja, tambien me puse a pensar esto NO lo haria gorosito jajajaja solamente nos vino a robar , para asegurarse los regalitos de navidad . :mrgreen:
Ni en la sudamericana puede ganar el local.
Miralo a Cerro Porteño eh, no le tenía nada de fe.