VAMOS CARAJO
CUERVOS PUTOS
MUERTOS
SIN COPAS
MIGLIORE YETA! :lol:
VAMOS CARAJO
CUERVOS PUTOS
MUERTOS
SIN COPAS
MIGLIORE YETA! :lol:
Otra vez los bolsillos de Tinelli en déficit… Invertir en el cuervo es suicida…
bien por river, es un buen equipo. y se lo merecian por el arquero tambien. dos santos manoteo un par antes de atajarsela a pintos, ademas de atajarle el primero.
y migliore? mercenario si los hay
Chau CASLA te queres matar, ni una copita de cuarta podes ganar, olvidate de la Libertadores, salvo que llames a Ramon, el unico que sabe como ganarla:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jua jua jua.
Carrasco es el DT que necesitamos y no lo digo ahora, lo vengo diciendo junto con Jonhy desde hace 1 año.
Vaya llore Tinelli!!! :mrgreen:
Esto es orgásmico
Chau Cuervito.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU san lorenzo .
Nahhhhhh Nahhhhh, heyyyyyyyyyy heyyyyyyyy good byeeeeeeeeeeeeeee
Jaja, buena despedida Dei!
Qué chiquito que sos San Lorenzo.
El ciclón paraguyo está empatando y se está clasificando.
Mañana si queda afuera Vélez, cartón lleno.
Y ganó Cerro Porteño, por 3 a 1. Clasificó.
SIMEONE ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!:mrgreen: :mrgreen:
[b]San Lorenzo:lol::lol:
Andà cuervo trolo!! No nos llegàs ni a los talones.
[/b]
No le sienta bien a Simeone los torneos internacionales, siempre queda afuera medio papeloneando, la verdad que ganar de visitante (como era de suponer debido al mejor plantel en nombre que tiene en CASLA) y despues perder de local con un equipo chico de Uruguay que solo tiene orden y ganas es un papelon, y bueno ni recordar como le fue con nosotros, tambien papelon en la Libertadores y en la Sudaca, no se puede negar que el Cholo se va a lo grande, jajaja, grandemente puteado.
Lo internacional no es lo del Cholo hablando en serio, increible lo mal que jugo San Lorenzo, y bueno lo de Migliore, dios, una satisfaccion verlo tirarse siempre a la punta equivocada :lol::lol:
“Porque no hablamos de Sanloré…Yo propongo agarrar una de esas copas master que tenemos y le tallamos el nombre del equipo, yo creo que se lo merecen por haber clasificado al menos…” de los bosteros de cual es, jaja pobres cuervos.
Gol de Vélez, el Roro López, por ahora a semifinales.
Puta madre, gol de velez, dale Liga que tenes que ganar