Que ojete que malos defendiendo en el final dos centros calcados tiro moralez
Empato Alianza Atletico con Fluminense, metio un gol Conca. Terminaron 2 a 2.
La verdad que ese foul al costado que al pedo lo hace el defensor pelotudo, peor se lo meten en contra a ese gol y luego lo ganan con otro centro, casi calcada las dos jugadas y los goles… a tres del final…
Que se caguen por boludos y por no definirlo cuando tuvieron la oportunidad un par de veces…
Que bien que anda el foro al de arriba también le salió doble. :mrgreen:
Que se caguen por boludos y por no definirlo cuando tuvieron la oportunidad un par de veces…
No te pueden hacer esos dos goles al final.
Me hizo acordar a nosotros cuando éramos grandes…
Que hdp, quién iba a decir que se lo iba a dar vuelta en 1 min. y con gol del Roly?
Me tiene podrido Velez.
Lo peor es que justo puse Fox para saber cuanto estaban y justo meten los 2 goles…:evil:
Que envidia sana da Velez… Juega bien gana, juega mal gana, sale campeon, pelea dos frentes, da vuelta partidos insolitos, dirigentes honestos, dt capacitado, jugadores comprometidos a la causa… Redondo…
Todo todo lo contrario a quién?
(Si adivinás te llevás el corpiño de mi prima.)
Ay che fortinero, mirá que distintos somos…
Jajaja, el Roly Zarate en River no la vió ni cuadrada, y hoy le da el gol del triunfo a Velez. Cada vez me doy mas cuenta que venir a jugar a River no te da la motivacion que unos… ¿8 años atras? te daba calzarte la banda roja. Estoy seguro que la mitad de los muertos que tenemos hoy van a otro equipo y la rompen, o por lo menos hacen lo que uno espera de ellos. Llamese Salcedo, Sand y unos cuantos mas.
Jajaja, el Roly Zarate en River no la vió ni cuadrada, y hoy le da el gol del triunfo a Velez. Cada vez me doy mas cuenta que venir a jugar a River no te da la motivacion que unos… ¿8 años atras? te daba calzarte la banda roja. Estoy seguro que la mitad de los muertos que tenemos hoy van a otro equipo y la rompen, o por lo menos hacen lo que uno espera de ellos. Llamese Salcedo, Sand y unos cuantos mas
Algunos tienen mistica copera, asi le llaman, que no??? bueno, nosotros tenemos la Mistica Aguilera!!!
es la hora es la hora, es la hora de jugar
y dale dale dale velez, hoy tenemos que ganar!
y dale dale ve! dale VE y dale dale ve dale ve!
Jajaja, siempre cantan la de Xuxa!
Gol de la ardilla Montillo. U de Chile le gana 1-0 al Inter.
Me parece que la canción es así:
Es la hora, es la hora…
Es la hora de ganar…
Ponga huevo Velez Sarsfield…
Que tenemos que ganar
Y dale dale dale Vé Oh oh oh y dale dale Vé Oh oh oh…,
Pd: Que grande el Rolyyy, lástima que vino en el peor momento a Nuñez.