Copa Sudamericana 2009

Gana Botafogo 3-2

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO SE PUEDE CREEEEEEEEEEEEEEEEEEER el gol que erra el brasileño, totalmente soloooooooooooooooooo

Lo mas triste es que esta derrota de boca ya no se puede disfrutar pensando que mañana quedamos afuera nosortros:evil:

Gano Goias 6 a 5 en penales a el Atl.Mineiro.

Partidazo!

Se olvidaron de incluir el papelon sudamericano a boca

Esta no es la unica del año, no se olviden de la copa, por lo menos tienen muy poco para gastarnos ultimamente jeje…

Me mato Niembro cuando Palermo casi lo parte como a un arbol a Papa y decia “no se, para mi Paleremo es buen tipo”…

A closs practicamente le falto llorar para mostrar como ama a boca…

Jaja, tipo noble Palermo…

lo que mas me tranquiliza de que haya perdido bosta es que no me van a romper las bolas mañana cujando perdamos nosotros

A ver si de una vez por todas los bostis caen de esa nube de pedos… Se creen que son el Manchester… el Barza. Bosta está jugando como el toor… y sus hinchas soberbios lo saben y están cagados.

Exactamente por lo que decis, es que me caen tan pesimo, se creen muy Europeos se comparan con el Real Madrid o el Manchester o se creen mejor que el Barza, etc…
Y no se dan cuenta que estos años han sido de orto, y al parecer eso YA llego a su final, todo tiene su principio , gloria y obviamente su termino, y este es el Final de tantas cargadas y tanta soberbia de parte de estos putos, y más encima una soberbia ridicula como si en 100 años hubieran hecho mucho, en el 2000 naciste y en la misma decada del 2000 falleciste bostonia, THE GAME IS OVER ¡¡¡

Solo espero que mañana nosotros no quedemos afuera, hay que poner absolutamente todo para no quedar afuera, y seguir luchando la copa . :smiley:

Angelito Labruna ayudanos no nos olvides mañana :cry:

Mi semestre depende de que a boca le vaya mal, hasta ahora voy zafando…

Casi están los cruces de “La UEFA del Sur”. Falta River o Lanús. Insisto, el único choque mas o menos de nombre e importancia, es Inter-U. de Chile. Y tal vez el que salga de River-Lanús vs Liga.

jaja bosteros :smiley: chupenla

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Más expresivo…

Hhmmm… no sé. Ya lo escuché varias veces a eso, che!!!

Mas que una mentira Boca, es una realidad Vélez.

FUERAAAAAAAAAAAAAA DE LA COPA

No lo vi el partido, es mas, ni me enteré.
Hoy me levanté miré el periódico y no pude evitar cagarme de risa.:lol:

Hay hinchas de River que realmente son muuy boludos. Encima, por lo menos, ¿que les cuesta esperar un día?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

Ojala pasemos y hay si llenamos las paginas de Afiches

Muy malo el afiche.