Copa Santiago Bernabeu: River Plate vs Real Madrid

Personalmente ojalá River venga a Madrid pero no le veo ninguna utilidad al partido.
Saludos

1 me gusta

Che que onda, Enzo se culeo a tu vieja o algo que lo puteas siempre?

2 Me gusta

Dale, mirá la comparación que clavaron…hubieran puesto no sé, a Gallardo, o el Monumental.

Su mejor jugador con nuestro mejor jugador. A mi me parece perfecto.

3 Me gusta

Nuestro mejor jugador no sale de Lux, Pinola y Casco

Suerte que me confirmas que sos un troll y todo lo que tiras de Enzo no tiene seriedad

6 Me gusta

Enzo perez es uno de los mejores jugadores del campeonato. Y es más en los últimos partidos de la selección jugo solo… Se corrió y dejo la vida…

Enzo perez es lo mejor que tenemos ya sea por su despliegue y entrega en la cancha como también por su técnica exquisita.

Tienes que ver más fútbol amigo.

6 Me gusta

El más grande de América contra el más grande de Europa

1 me gusta

Enzo Pérez en los partidos definitorios salió lesionado o reemplazado, no estuvo a la altura.

Y mirá que yo lo banco a muerte, pero hay que decir las cosas como son.

Era en diciembre, parece otro chiste de mal gusto

¿Ya dijeron que era en Diciembre?

El tiempo me va a dar nuevamente la razón…

Ejem…

Fan de Abelairas. Con eso se dice todo

No se si tengo ganas de un papelon amistoso, si nos van a culear que sea oficial o nada.

2 Me gusta

en que???

Lee más atrás. En que el tipo está rotísimo. Lo pusieron como auspiciando que juega contra el Real Madrid y todavía no sabemos si rescinde el contrato por la cantidad de lesiones que tiene.

Es que un oficial los podes ¨achicar¨ cagandolos a patadas o metiendo los 11 en el area propia, en cambio en un amistoso light te clavan 7 pepas y ni se despeinan.

estos amistosos de mierda donde ensima tenes que viajar miles de km para que estos hijos de puta te metan una goleada papelonesca onda como los 8 goles a millonarios, a menos que river este jugando re bien en esos meses y ademas los caguemos bien a patadas

¿Delbonis se ríe deldegollado?

Roto el detector de sarcasmo. Me haría millonario si los vendiera.