que dia de mierda me voi
Me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo, estuvimos cerca de empatarlo y con poca claridad ,lo mejor fue el debut de Sambueza mostrando que tiene condiciones .
ahora lo que es inentendible es que sigue jugando Rosales yo me pregunto que le ven para ponerlo? que cosas buenas hace? que se vaya ya este pecho frio por favor
me hinché definitivamente las pelotas, ya no aguanto mas a nadie, pero a nadie! hoy contra estos muertos peruanos, porque son unos muertos, no pudimos hacer absolutamente nada, veia el partido y River no me genera nada, absolutamente nada de nada, los veo avanzar pero no atacar, sin ganas … esto no es River, no es lo que yo vi desde que tengo uso de razón, esto esta trucado loco, acá alguien metio la mula, nos estan cagando …
BASTA DE TODA LA MIERDA QUE HAY EN EL CLUB. PERO TODA EH!
Otra más… ¿Y van? :roll:
q muerto q es rosales
Tranqui vos no fuisté el unico , que tuviste un diita de MIERDA, ASQUEROSO , Y para el Olvido . .
el mio tambien fue de mierda, pesimo y ASQUEROSO… jueves maldito
Saludos
diooooooooossssssssssssss van como 120 mas o menos, dejen de robar!! pongan huevo o empezamos a jugar con la reserva y las inferiores…
Coincido con vos man, Demo, un gusto je!
el equipo funcionó bien en el segundo tiempo, por el lado de Sanbueza, convengamos q no jugamos con todos los titulares también…
Merecimos ganar.jugamos muy bien como contra Colón,pero evidentemente nos falta definición.Falcao necesita compañia pobre, está solo haciendo todo el trabajo ahi arriba.
Sambueza me encantó figura,desquilibrante y veloz.Gerlo gran trabajo en defensa.Archubi y Rosales lo peor.jugamos con 9 y aun asi le dimos un paseo a los perucas.
Se me olvidó el penal inventado por el arbitro :evil:
q mal q estamos.
en el pasado les rompíamos el culo a los peruanos,lo de rosales es un lastima se genero muchisima ilusion desde su llegada…pero se fúe cayendo,cayendo…
Archubi para mí no es malo.:roll:![]()
esto del penal era sabido ke iva a pasar en algun momento por el tema del offside contra Nacional, mejor ke haya sido ahi…
Cuantas humillaciones internacionales y nacionales mas tenemos que soportar por la falta de precision en el juego?
Esto cansaa…
una mierda el partido de ayer
no se liga nada loco
nos cagaron con ese penal
y encima nos comimos una banda de goles
ya no se q hacer
El partido estaba por ganarlo River ,pero un error del arbitro y por una falta no cobrada que hizo Cabral(toco la pelota primero) y hizo similar al Mundial de la final de Italia vs Francia,que caradura el arbitro,por Dios…
Rosales y Archubi fueron flojos y felicito a Sambueza por mejorar!
yo todavia no caigo ![]()
Verguenza…River tenia que ganar,el partido estaba bien controlado por River…Pero el arbitro cobro un penal que no era por que el jugador de San Martin de Porro se tiro al piso…Cabral toco primero la pelota,eso no vale…Felicito a Falcao por el gol,tremendo cabezazo a lo Palermo…(aunque lo odio) y a Sambueza por su buena actuacion,Rosales y Archubi,muertos y flojos como Aguilar.
Podemos preocuparnos de esta situacion ![]()
El gol de Falcao no fue con la canilla?
no puede ser qe le pase todo
esto a river
i siempre en la copa ![]()
en el torneo local tmb nos pasaron cosas
en 2007 perdimos con los 4 asendidos X(