Copa Santander Libertadores: San Martín de Porres - River Plate

TRAIGAMOS UN 9 COMO LA GENTE LOCO , ANDATE FALCAO LA CONCHA DE TU MADRE

Falcao no la pasa ni empedo,qe comilon qe es

a porkeria loko estoy re caliente

Esta volviendo hacer el Mismo Inoperante de siempre… el mismo muertooooooooooooooooooooooooo

No seas tan fanático ciego nene. Si juega mal criticalo, si hace un gol grita y aplaudí.

Igual, no podés hacerlo, porque Falcao no hizo nada…ni bueno ni malo…:mrgreen:

Bah, si, un par de más, comilón como siempre…

grlo esta jugando? no lo escuche

y encima morfon falcao una clarisima no la paso y despues invento una falta

CHAU FALCAOO NO VEMO

Muy bien Sambueza.

Asqueroso, horrible, malo, feo, pecho, hijo de puta, deprimente, Rosales…

cabral otro muerto mas adentro de la concha

F-A-L-C-A-O A-N-D-A-T-E.

Por que no te haces evangelista y vas pasando casa por casa predicando, y llegas a pasar por la mia y vuelo la cabezxa hijo de puta.

Jugo para el ORTO Falcao, no largo una pelota, siempre individualista, y sobre el final Sambu hace uan buena jugadoa contra el corner tira centro pasado y el estupido de Falcao la para de pecho para el culo y se le va para atras es un imbecil estaba completamente solo a 5 metros del arco sin marca y no sape parar una pelota de pecho, y despues vos decis que no le lelga una, AYER Figueros toco una sola, la unica buena que le tiraron la mando a guarda basta de bancar jugadores mediocres

ROSALES ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA!!!:evil:

ahumada sos un hijo de puta

Gerlo le metio un re pase a Domingo para el que pregunto si jugaba :lol: Sale Rosales y ganamos el partido acuerdense eh, me gusto Sambueza dandole gambeta al equipo (para mi Rosales sueña poder encarar como lo esta haciendo rubens :lol:)

Que buen consejo le diste, eso deberia hacer… volverse netamente religioso y dejar de Joder aca

Y la que se la pudo dar a ahumada? por dios tiene una banana en el pie

rosales como no te rompes una pierna la concha de tu madre!!!
sos la mentira mas grande del futbol mundial, pecho frio, muerto ,
lindo el tiro libre!!! la puta que te pario

somos una murgaaaa

saludos

Amigo, insisto ¿EXPLICAME QUE TIENE QUE HACER?Buscarla al medio campo y ponerle un pase a Ahumada para que defina, que puta pelota le llego en el primer tiempo, o es que tiene que ponerse zancos para llegar a los centros al arcoiris de Rosales,