Copa Santander Libertadores: River - Nacional

Chupala Nimbraaaaaa

esta re caliente el arkero sjksjkasajksajkajksjkjkas te re cavio pedazo de gatooooo

Los hijos de puta eligieron al arquero de Nacional como figura!!X(

Closs hijo de mil puta! Bueno, ganamos con trampa, eso les pasa por hacer tiempo a los paraguas estos…

Jaja, los de la San Martín se van enojados igual porque se jugó mal…

Un tipo, sin pre temporada y con sobre-peso le cambio la cara al equipo. Que mal que estamos…Que grande Fabbiani.

Varias veces perdimos culpa del arbitro, VARIAS VECES, hoy nos dan una mano y hay que disfrutarla, habra tiempo para el analisis pero habia que ganar como sea. Estos mugrosos hicieron tiempo todo el partido, que se jodan ahora.

Que verguenza…la verdad…

Estos jugadores de River nacieron para fracasar…

oooooooooohhh vaamo river pleiiiii
river pleiiiiiiiii river pleiiiiiiiiii
vamo river pleiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(8)

Grande Ogro pero te falta Muchooooooooo…

:D:D
Palo y a la bolsa, listo,chau. Hay un millon de cosas por mejorar. Jugo horrible, pero gano.
Uff que alivio!!! Van a ser todos los partidos así, acostumbrémonos, no tenemos más equipo que este… Ojala cambie.

Bosteros paraguas los cogimos otra vez

q asco como juega river

Nos cuesta un huevo ganar, pero lograrlo de local los 3 partidos, ya practicamente te aseguran la clasificacion.

Ole ole ole ogroo ogroo :lol:, impresionante lo de fabbiani, le pego “aproposito” asi para que el arquero de rebote y le quede solo a buonnanote, no es ningun morfon, la tenia clara desde que la agarro, esa es la clase de jugadores que necesitamos :lol:

lo unico q tengo para decir “grande ogro”

Se jugo mal pero lo importante era ganar. Vamos River!!!

:chupala: Don y don Niembraaaa tambien jajaja

Aceptalo, tuvimos muchas buenas, lo q me habria dado bronca es q el otro de nacional q decian hubiese sido figura, es igual q siempre, el arquero termina siendo figura contra river, recuerdo a contra libertad(ese arquero creo q el 2006-07 en la copa libertadores, luego se fue a boca)tuvo un partido excelente contra river salvando mucho y luego se fue a boca donde fue un fiasco, tambien el arquero de chivas en el primer partido(imaginense era el 3° arquero del equipo) ese se tapo todo, y el ultimo domingo fue pozo el arquero de colon.

Bueno jugamos mal pero ganamoooosssss!!!:smiley:

vamos q ganamos hoy no paso el elefante a mear por nuñez!!!

estoy re contento loco :smiley: