FAbbiani tiene que entrar, que se tire de 9 y no se mueva, no tiene que correr ni nada. Aguantar la pelota y estancarse ahí
Y bueno chee… somos un desastree… espero q en el segundo tiempo mejoren ¬¬
Comparto. Un verdadero asco.
Si lo pongo a Gallardo y a Fabbiani ahora, creo que sale 10 a 0. Este river da PEEEEEENAAAAAAAAA!!!
Fabbiani tiene que entrar por el tortuga, se tiene que quedar de 9 no tirarse a los costados.
Los Borrachos son pelotudos o practican? Cuando River estaba por hacer el gol, que Gonzalo que se cuanto que Banda de River Plate que se yo. Y recién al minuto 39 empiezan a cantar por el equipo.
La verdad que muy flojo todo. Buonanotte tiene que enchufarse, la Tortuga no hizo nada y Abelairas bueno, ya sabemos. Flores y Fabbiani adentro! River tiene que ganar.
Que mal partido de Sanchez.
que poco tenemos… con que poco nos complican…
Lo de Nico Sanchez parece que fue un espejismo el domingo: hoy un solo tipo lo complicó con el casi único recurso de aguantar de espaldas las bochas frontales que le tiraban… flojo lo suyo.
cuando pasaron las fepiticiones me hice una pregunta, que hubiera pasado si ahumada en vez de pasar la pelota a bounanote hubiera hecho un taco, en una de esas era gol en contra de los del nacional :twisted:
Que somnolienta que es esa cancion de mierda, te plancha todo el estadio
Creo que fue Passarella.
Che que mal eh! que mal que los veo a los laterales de River loco. Y Nico Sánchez, hoy está al revés del domingo, bastante inseguro y lento.
Ahumada…mamita, como te falta pasta para ser el 5 de River. Abelairas? Che, 25 grados hace en la cancha, no? no porque me parecía que había escarcha en la parte media/izquierda del campo de River…:roll:
Augusto esta jugando bien, asi que en junio ya va a poder irse como el quiere
habran cambios?
HORRIBLE…
me duele la vista
Cuando llego tambien habia empezado barbaro contra san lorenzo, y despues se fue desinflando
Para mi no es ni el de el otro dia, ni el de hoy. Termino medio, un buen jugador hasta ahi
bieeeeeeeen pipo… lo sacaste a Abelairas
Me gusta el cambio, a ver si con 45 mins el uruguayo demuestra un poco más.
SALIO ABELAIRAS ME EMOCIONO.
Sanchez se esta contagiando de Cabral, y no se eso de los grados, dicen q antes de q llegara abelairas hacia 33° grados :lol:
Entro flores y salio abelairas, no se si sea bueno en esa pocision, pero mejor q abelairas seguro.