Sí, nadie dice lo contrario, el Gol no se merece, se convierte. Pero, más allá de eso, y de la poca finura de la Católica para definir hoy, el partido no lo ganó Peñarol, lo perdió la Católica por el error del propio arquero. Y en eso, el jugar lindo o ser sólido es un tema en discusión anexo.
Peñarol no tiene nada, no hizo nada para ganarlo y si no fuera por Garcés estarían con el culo lleno de preguntas, ni siquiera es un equipo duro, venía perdiendo en todos los aspectos del juego y le tenían que haber expulsado claramente a un jugador. No vengan con el verso de la garra charrúa porque Peñarol fue horripilante y la Católica no juega lindo, es solidario, prolijo y sabe a lo que juega.
Sí, eso quería remarcar. La Católica no es un equipo que suela maravillar por su fútbol. Sí, tiene buen toque, buen despliegue y determinación en la hilvanación del juego. Pero tampoco es que deslumbre y tienda a priorizar el lujo o la virtuosidad por sobre la acomplación y asociación colectiva. La Católica más allá de jugar bien o no, es un equipo con equilibrio y fundamento en el medio; factor que potencia y neutraliza el juego entre lo ofensivo y defensivo.
La Católica juega muy bien y para mi era el candidato a llevarse la copa, lástima el pelotudo de Garcés que lo deja con un pie afuera, pero la Católica es un equipo muy completo y sin tener grandes figuras.
Estamos de acuerdo. Pero lo que destaco de la UC es que juegan bien al futbol y por eso es mi favorito este año. Hoy perdieron por dos horrores del arquero contra un equipo que en el Centenario, Independiente le gano con toda la perrera. Insisto en que nos vayamos preparando para el partidazo de la semana que viene entre estos dos equipos.
Es horrible Peñarol, no creo que en este momento sea mas que River (de hecho perdió los dos partidos contra INDEPENDIENTE!) pero tiene un culo barbaro (anoche y ni hablar en Porto Alegre).
Da asco que el futbol de hoy sea 50 % ojete, 25 táctica/física y el restante 25 tecnica.
Increíble la plancha de Rodriguez y el impresentable de Baldassi que no lo raja.
jajajaja… me mata el chamuyo de timba. un capo.
y cruzada es una lady, tendriamos que aprender todos los maleducados del foro como se critica argumentando sin insultar.:mrgreen:
NAh, no es chamuyo, un poco de hueveo nomas… Pero hablando en serio creo que la Católica es el equipo que mejor juega de la copa, si no fuera por las dos pedorradas de Garcés estaríamos hablando de que ya tiene media copa en el bolsillo. Lo de Peñarol es horripilante.
Bueno, si, peñarol es cierto no es el barcelona ni siquiera es el barcelona pero de ecuador, peeeero estas analizando mal, el partido que perdio contra independiente en el estadio tenes q sacarlo del contexto de q ya estaba clasificado , no da para analizar un equipo a fondo con este atenuante…Que haya tenido suerte en porto alegre??? no se que partido viste…pero te equivocaste de canal seguro…ahi lo planteo bien, y le jugo como tenes que jugarle a cualquier cuadro de brasil, a mi modestisima opinion, tenes q esperarlo y cerrarte bien atras y las q tengas aprovecharlas a full, y muuuucha pierna fuerte q no les gusta para nada a los brasileros.
Y que el futbol de hoy sea ojete??? mmmm, no se de q hablas, aparte otra cosa q te olvidas, el golero le regalo la pelota en el segundo gol de peñarol, pero tenes q estar ahi, si el delantero no corre esa pelota nunca le rebotaba, o sea…mas que culo, tambien precisas actitud y eso peñarol lo tiene de sobra, no da ninguna pelota por perdida.
Y aparte de actitud que tiene? Si no se equivocaba 2 veces Garcés y si le echaban al jugador que correspondía estaban con el culo lleno de preguntas… Peñarol tiene actitud porque es lo único que le queda…
Es real lo que estoy viendo? tan grande les queda la cancha de Boca?:lol::lol::lol::lol::lol:
juegan acá en Banfield y les sobra lugar que hijos de puta que son.