Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Sí, la verdad no entendí el por qué. Sólo sé que a la Católica le conviene jugarlo así por el calendario del torneo local; la semana que viene jugaría de visita, después iría de local. Por ahí hubo acuerdo, no sé.

Lo único que pido es que no la gane Velez. No los soporto a esos putos. Ahora casi que no les quedan rivales importantes… que cagada.

quienes son los bambis??

Tas viejo:mrgreen:
'04 y '05.

PD: Adhiero a la pregunta sobre los bambis.

Por que el club de futbol brasileño São Paulo FC és conocido como Bambi?
Son los aficionados deste club todos maricones???

Jajaja me pregunté lo mismo. Debe ser un pseudónimo de algún club de allá supongo…

Corrijo: San Pablo.

São Paulo.

los bambis son los del sao paulo …dicen q son todos putos, los de palmeiras les dicen los porcos y a los corinthianos los tratan de ladrones y analfabetos…no me acuerdo bien como les dicen

Tienen la chance histórica y muy clarita para meter el doblete único en el primer semestre del año. Pero la Copa es traicionera, siempre.

De todas maneras yo creía que las chánces de que metan los dos torneos ya eran buenas desde antes de esta jornada, así que ahora más todavía…

En la copa nunca sabés. Un equipo insulso como Libertad te puede dejar afuera. Cuando llegás a instancias decisivas, semifinales por ejemplo, se empareja absolutamente todo. Un rival que en primera ronda le podés meter 4, te complica la vida.

De todos modos creo que a Velez le alcanza para ganar los 2 torneos.

Velez no gana la copa ni en pedo. No me sorprenderia que queden afuera mañana sin Silva no existen.

:stuck_out_tongue: Gente mala, mala :evil: que quiere superar el record del “Mesíaaaaaaaaaas” :mrgreen:

¿Chee vieron el codazo que el DT de Cruzeiro le pego al jugador de Once Caldas? (Renteria) Que hijo de puta!

El DT de Cruzeiro, Cuca, es el mismo que la pecheó con Botafogo en el Monumental.

Cuca :lol:

enserio? te parece? los viste jugar? son muy regulares, soy hincha del gumarelo, de insulso no tiene nada… hace rato vienen haciendo las cosas bien, por algo estan donde estan, y eliminaron al Flu ultimo campeon Brasilero…

Igualmente yo ni loco doy por muerto a Estudiantes si llega a salir airoso de Paraguay. Seguramente las charlas técnicas las va a empezar a dar Verón sabiendo todo el mal que ya le hizo Berizzo al equipo. Lo único que va a hacer el toto de ahora en más es agachar la cabeza…

ojala gane Cerro, el domingo pasado le gano a Olimpia el clasico en menos de 20 minutos y con uno menos… entro Iturbe y definio el partido, ojala aparesca en esta tambien… el pincha viene golpeado, ojala Nani aparesca afilado…

ah no! vine hace un rato a casa, no vi nada de Copa y veo que quedaron arafue 4 Brasileros? jaja… que lo parió! lo que me perdí! :mrgreen:

Se sigue cumpliendo nomás, que el mejor equipo clasificado de los 16 que van a 8vos (desde que se implementó este reglamento de cruces), no sale campeón.