Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Para mí el inter es el amplio favorito, con velez, estudiantes y fluminense como alternativas

Vamo Jorgito Wilstemann que desde la B de Bolivia ganamo’ la copa!!:lol:

Hoy arranca la Segunda Fase, Fluminense - Argentinos Juniors:

Fluminense 2 - Argentinos Juniors 2

[LEFT]Goles:
[LEFT]F. Niell (44’, 71’)
R. Moura (58’, 74’)
[/LEFT]
[/LEFT]

Horario: 21:10 - Estadio Joao Havelange - Arbritro: Carlos Torres (Par)

[CENTER]

[/CENTER]

Buenísima Tuliazo, me gusta el nuevo thread. :wink:

No sé che, para mí está entre Inter (o algún otro brasileño) y Vélez, o hasta que se crucen. Voto a los Brazucas para desempatar. :mrgreen:

Je, gracias Cochi, calculo que no debe ser tan tedioso una vez que tenes todas las tablas armadas. Lo que si espero que todas las paginas de los clubes oficiales de aca sean como la del Bicho asi puedo hacer las fichas de los partidos xD

Con Salcedo el bicho no tiene ninguna chance. Como mucho octavos de final y de milagro.

Vote por Vélez, tiene el mejor equipo de la Copa, aunque no conozco al resto de equipos brasileros a fondo. Estaba dudando entre Vélez y el Flu, pero me incliné por el primero al final.

Jorge Wilstermann ya tiene 2 votos :lol:

Y, esta jodido, le toco un grupo complicadisimo, para mi es de los cuatro equipos el menos favorito para clasificar. Pero quien sabe, en una de esas saca su “mistica copera” :mrgreen:.

Nadie esta viendo? nadie vio EL ROBO MONUMENTAL que le hicieron a AAAJ? increible el gol que no le cobraron! había entrado toda la pelota. Partidazo del bicho.

se fue ortigoza…pero si basualdo mantiene el nivel que esta teniendo en este partido no lo van a sentir…

Si yo justo estaba viendo, increible, se ve bien que la pelota entro toda. Impeclable el partido de Argentinos, salvo Escudero que es horrible estan jugando bien todos, muy parejos, Basualdo esta haciendo que no extrañen a Ortigoza. Fluminense una lagrima.

goooooooool!!! jajjajaja el mas chiquito…cuanto mide niell?

Que grande el bichito! tremendo partido está haciendo.

Gol del Bicho :mrgreen::mrgreen: Niel de cabeza. Para vos Niembro puto que decias que ni en pedo iba a ganar de arriba el petiso. Se veia venir, buen momento aparte para meterlo a los 45’.

Increíble lo del bocho, con indep`te pasó algo parecido. Yo no creo, pero al parecer la mística histórica es algo que existe y tiene bastante importancia. Y al revés también, miren al Corinthians si no

quien de los jugadores dijo me rio de ortigoza?? se fue mal del club o que?

Clarito

Tiene que guardar energías para el lunes Argentinos que tiene un partido muchísimo más importante que este. Pedro, sacame a los delanteros y a Mercier que hay que cuidarlos para ganarle a Huracán…

Cada dia a don miembro lo detesto un poquito mas.

Empatò Flu, Moura lo hizo.