Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

No sabia que lo pasaba telefe. Igual en Fox Sports relata el bambino pons.

PD: En telefe el sonido ambiente da asco, en fox sports es mucho mas real.

Creo que Closs y Miembro no están transmitiendo el partido para Fox igual…

Velez es una maquinita. Tenemos que hinchar para que Velez gana asi no se reserva nada para el domingo.

Ah bueno lo que tapo el de Peñarol…

Ah no, lo que se comio.

¿ Que hizo Papa?8|

Es una maquinita Velez.

La delantera que tiene Velez, hoy por hoy es admirable. Alvarez, Martinez y el pelado Silva. Terrible!

Que bien que juega Velez, que equipo por dios. Me gustaria que jueguen una final contra el Barcelona en el Mundial de Clubes y le salgan a jugar de igual a igual. Me daria orgullo como argentino que un equipo nuestro haga eso.

Espero que Araujo este mirando el partido por Telefé así aprende como se Relata un partido. Grande Vignolo.

No creo que le salgan a jugar de igual a igual al Barsa, sin comerse 5 goles en 20 minutos. Lo maximo que un equipo argentino le podria hacer al Barsa, para mi gusto se lo hizo Estudiantes ganandole durante 85 minutos.

Exacto igual 88 minutos.

je!si,está el bambino pons, prefiero mil veces al pollo…

Que pase que metió el dolape a Ricky.

Menos inteligencia tenes para jugar ARBUSTO. Si no fuera porque haces goles seguirías comiendo banco hijo de puta.

:lol:

Creo que esa final de Estudiantes, fue la unica vez que apoye a un equipo argentino. Tambien banque a Central cuando jugo la Libertadores que quedo afuera contra el Cruz Azul.

Qué pedazo de jugador es Ricky Álvarez.

Qué bien que juegan estos putos. Odio al club pero es difícil no querer que gane por lo lindo que tocan.

Me gusta comno juega MIER… y tiene 21 años recien…quien te dice que…:roll:

Gol de Peñarol, jodido… justo cuando se terminaba el PT.

gol de peñarol…