Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Nos agarraban los brazucas en semis y nos cagaban siempre (Vasco en el 98, Palmeiras en el 99, San Pablo en 2005).

Cobraron los de Peñarol en la tribuna parece. Eran como 9000 uruguayos, entraron 20 canas, se llevaron a un par y salieron de la tribuna como panchos por su casa :mrgreen::mrgreen:

Yo sigo pensando lo mismo, los equipos brasileros hoy están por encima de los equipos argentinos, pero la copa es así… Una noche mala y te quedás afuera. Cruzeiro había ganado 6 partidos y había empatado 1 hasta el momento con una diferencia de gol de +17 si no me equivoco, anoche tuvo una mala noche y listo, arafue de la copa en el primer partido que pierde. No es casualidad que haya salido 8-0 en el global vs. Estudiantes y tampoco que hayan clasificado todos los brasileros a octavos y sólo 2 de Argentina. Fluminense y Gremio venían mal, no sorprende pero si lo de Inter o Cruzeiro, o alguien tiene alguna duda que esos equipos en un buen partido sacan a pasear a cualquier equipo de acá salvo Vélez? hay diferencias… Tampoco hay que olvidarse que Santos clasificó y tiene muy buen equipo un DT que si bien no ganó la copa siempre tuvo resultados interesantes en la competencia. Son los grandes candidatos con Vélez, al menos esa es mi opinión. La Católica o Peñarol, el que pase, muere en semifinales.

El cordobés vendehumo este ya mufó a todos los brasileros desde que empezó la Copa y consiguió una jornada histórica ayer. Ahora mufa a Vélez que necesitamos si o si que pase de fase. No se sorprendan si Liga hoy consiguye la hazaña…

:lol: Yo me la jugué por los brasucas cuando acá decían que iban a pasar sólo 2 a octavos y pasaron todos. Si me contas la mufada de octavos también contame el acierto de la primera ronda.


Y ni loco doy por clasificado a Vélez, menos sin Silva, sin Zapata y sin el burrito aparentemente. Si pasa, sin dudas que es el gran candidato con Santos.

:lol::lol::lol::lol::lol:
No estuviste mufa, no no.

Es q llama la atención por los equipos rivales y el COMO. Perdiendo de LOCAL. En GRL a los chilenos (igual insisto q me gusta la católica) y uruguayos se los garchan de dorapa, lo del Once Caldas en Belo Horizonte tb fue raro. Lo de los paraguayos es mas comprensible, aunq tampoco tanto x esa amplitud. Yo creo que los brasileros proponen mejor y más bonito, pero en términos de eficacia y nivel concreto no se si están muy por encima de nosotros, q somos un desastre galopante.

Abrazo.

El Ganso Benitez :lol::lol::lol:

por qué no juega iturbe?

Porque a Astrada le gusta que sea suplente, una cosa increíble. El pibe le salvó unos cuantos partidos y ni así lo pone de entrada…

acabo de ver al plantel de velez que estaban hospedados alado de mi casa, barovero parece cualquier cosa menos arquero profesional :lol:

Entra el chiquitin ahora.
Quiero penales


La jugada que hizo Iturbe.

Penalees… que lindo! :smiley:

Que cagado esta Astrada.
No se a quien odio mas si a Estudiantes o a Astrada.
Prefiero verlo sufrir al inutil de Astrada.

“no patiemos despacio”…eso lo tenias que decir en el 2004 la concha de tu madre.

Que feos los penales, prefiero 30 min de alargue

Y la gente que dice, se banca al pibe en el banco?

Quiero que quede afuera Estudiantes.

Vamos Cerro!

Que asco que le tengo a la cara de asustado que tiene Astrada. Me imagino pobres sus dirigidos al mirar al banco de suplentes en un momento complicado del partido y encontrarse con esa cara.