Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

2-3 con hernan

Se hizo un picnic el narigon y adriano con mis defensores. Quien era el 91 del inter? hijo de mil puta no lo paraba nadie.

Estoy adentro burro. @Millo_Rengo; igual.

Mamita lo que juega el gordo Ronaldo y Adriano

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; podes jugar la fecha?

Igual en el ultimo partido o fenomeno estuvo en celeste y lo puse igual, ni en pedo ponia al burro de Fred, no tuve suerte con las flechas hasta aca, en este segundo partido fue asqueroso.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Suerte Cappa!

1 me gusta

Estaba falopeado Ronaldo

Veo si me funca y te aviso.

1 me gusta

Dale estoy adentro

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

0-4 con Rengo me gano a lo voka.

4-0 a Zappa

Estoy

Me esperas que le juegue a cappa? y luego te juego a vos.

ok

Listo. Jugamos?

1 me gusta

despues de ese te juego fede

1 me gusta

perdia 2-4 con manco, se lo di vuelta termino 5-4, con un Henry durisimo, se pego dos bolsas en el entretiempo :lol:

2 Me gusta

LA ZAPPANETA

1 me gusta

Perdi 5-4 con manquito zappa, no lo puedo creer, lo tengo de nieto jugando por torneos/copas, yo creo que ni el lo puede creer, tuvo a un henry en rojo que de donde le pegaba hacia gol. ESTABA MAS DURO QUE EL DIEGO EN USA 94.

1 me gusta

Mamita yo no entiendo como se me desbordo el partido iba ganandote 1 a 0 y terminamos 6 a 1

1 me gusta

1-2 con fede, cuando iba 1 a 0 lo podría haber liquidado y me comí goles pelotudos, inclusive en el final

1 me gusta

Ganabas 4 a 0 y terminaste perdiendo 5 a 4? NAAA RETIRATE.

4-2 fenomeno, que leiste?

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Puyol contribuyo enormemente a la remontada.

1 me gusta

2 a 2 con la juve de fede

rooney el mio y uno en contra de el en el corner.