2-3 con hernan
Se hizo un picnic el narigon y adriano con mis defensores. Quien era el 91 del inter? hijo de mil puta no lo paraba nadie.
Estoy adentro burro. @Millo_Rengo; igual.
2-3 con hernan
Se hizo un picnic el narigon y adriano con mis defensores. Quien era el 91 del inter? hijo de mil puta no lo paraba nadie.
Estoy adentro burro. @Millo_Rengo; igual.
Mamita lo que juega el gordo Ronaldo y Adriano
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; podes jugar la fecha?
Igual en el ultimo partido o fenomeno estuvo en celeste y lo puse igual, ni en pedo ponia al burro de Fred, no tuve suerte con las flechas hasta aca, en este segundo partido fue asqueroso.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Suerte Cappa!
Estaba falopeado Ronaldo
Veo si me funca y te aviso.
Dale estoy adentro
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
0-4 con Rengo me gano a lo voka.
4-0 a Zappa
Estoy
Me esperas que le juegue a cappa? y luego te juego a vos.
ok
Listo. Jugamos?
despues de ese te juego fede
perdia 2-4 con manco, se lo di vuelta termino 5-4, con un Henry durisimo, se pego dos bolsas en el entretiempo :lol:
LA ZAPPANETA
Perdi 5-4 con manquito zappa, no lo puedo creer, lo tengo de nieto jugando por torneos/copas, yo creo que ni el lo puede creer, tuvo a un henry en rojo que de donde le pegaba hacia gol. ESTABA MAS DURO QUE EL DIEGO EN USA 94.
Mamita yo no entiendo como se me desbordo el partido iba ganandote 1 a 0 y terminamos 6 a 1
1-2 con fede, cuando iba 1 a 0 lo podría haber liquidado y me comí goles pelotudos, inclusive en el final
Ganabas 4 a 0 y terminaste perdiendo 5 a 4? NAAA RETIRATE.
4-2 fenomeno, que leiste?
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Puyol contribuyo enormemente a la remontada.
2 a 2 con la juve de fede
rooney el mio y uno en contra de el en el corner.