Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

Buen equipo el city en el Pes 6 ccc

Alguien para un amistoso?

que server

Che se juega con el pes pelado entonces? Cómo saco el parche?

Alguno para un par de juegos?

Ahí arriba lo dijo Santiago, sacalo y avisame para jugar.

1 me gusta

Che le di Remove pero me sigue apareciendo el parche, que onda?

Para que no te aparezca offline tenés que borrar la carpeta Konami de Mis Documentos.

1 me gusta

Flashie que era la Juve de Nedved Y Del Piero, estoy a tiempo de cambiar el equipo? Si es así quiero a England

Increíble que nadie haya elegido al Chelsea.
Sheva es Maradona en ese juego.

yo por suerte tengo a cris

che, cuando abro Network, no me aparece ninguna ventana de server, solo poner contraseña, pass y eso. Me pone todo el tiempo Connection loss, que server estariamos usando? a alguien le paso?

Con Joaquin, Villa, Puyol y Iniesta voy a la guerra.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Estamos usando PESGate (creo), ahí me fijo si me conecta a mi.

Hubiera jugado esta copa a los 2 metros por hora que me va la pc solo para usar de vuelta a Shevchenko de haber sabido que iban a usar el juego original :lol:

es ese server?

Si.

No me conecta esta bazofia. Despues me fijo.

nuevo server

registro: http://pes6stars.us.to:8190/?hc_location=ufi

hosts: Free large file hosting. Send big files the easy way! => Pegar y reemplazar en C:\Windows\System32\drivers\etc

1 me gusta

tengo que elegir un equipo cualquiera? [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ? por lo que veo es pes6pela2? no?

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Si es con pes6 pela2: inter de milán o zaragoza

Empiecen a jugar si quieren, no hay orden de fechas.

Si, el pes original.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Tiene a esos jugadores, y a Trezeguet.

1 me gusta

Alguno para jugar?