Se fantasmeo la copa, que onda el que no jugo ningun partido en el otro grupo?
si, estoy, anoche no me pude conectar, habia organizado con fede
No quiero ni ver la tabla :lol:
con los 4 de arriba celeste salvo dalesanlo pude meter 6 goles :lol:
con el “nuevo” jostick a la sfelchas las tengo qe apretar con una morsa, durisimo marcar, en una aprete como 7 veces el L1 y dejé solo a nevded, me queria matar jajaja
6 a 5 a fede
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
pique y milito en rojo dan mas miedo que en gris, trezeguet hizo lo que quiso
Estuvo terrible el partido, pero con los cambios en el segundo tiempo me paso por arriba. 4-4 termino el primer tiempo.
Mis goles Trezeguetx2, Nedvedx2 Y Del Piero
Ah y me echaron a uno a los 12 del PT :lol:
Dice que puede el fin de semana nomas, vamos a ver si aparece igual jugando solo fines de semana si pasa de ronda no terminamos mas.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
[MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; cuando estas pára jugar?
Mañana
1-2 con shox
2 a 1 a fauce
podria haber sido mas pero me clavaba y me cometia falta de esas que la pelota pasa y el jugador tropieza, el que juega seguido sabe que la maquina las cobra pero no me cobro ni 1 de las 5 que me hizo. ahi empecé a cagonear y hacerme la cabeza de que me lo empataba :lol:
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; cuando quieran
go
Voy
3-2 a lean.
Casillas me sacó un tiro libre de Sneijder que era hermoso, no se como mierda hizo.
Que equipo vomitivo que es España.
Antonio Lopez me das ebola.
3-2 perdí vs Santiago
Perico entregá los puntos de matACarp, flojo fantasma
Si dale entrega los puntos
Dale que estoy con la calculadora
Si mañana al mediodia no aparece nnv
Perico, hoy dejate perder 30 a 0 contra mi.
:twisted:
Me falta [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; aunque creo que ya quede arafue jajajaj cuando quieras
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
AAJAJAJ SI LEANDRO NO LE GANA A PERICO Y LE GANO A HERNANES CLASIFICO YO? JAJAJAJAJAJKA
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Perico cual es el precio de tu victoria
cuanto falta para que juegue Perico. ?