Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

Se fantasmeo la copa, que onda el que no jugo ningun partido en el otro grupo?

1 me gusta

si, estoy, anoche no me pude conectar, habia organizado con fede

1 me gusta

No quiero ni ver la tabla :lol:

con los 4 de arriba celeste salvo dalesanlo pude meter 6 goles :lol:
con el “nuevo” jostick a la sfelchas las tengo qe apretar con una morsa, durisimo marcar, en una aprete como 7 veces el L1 y dejé solo a nevded, me queria matar jajaja

6 a 5 a fede

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

pique y milito en rojo dan mas miedo que en gris, trezeguet hizo lo que quiso

Estuvo terrible el partido, pero con los cambios en el segundo tiempo me paso por arriba. 4-4 termino el primer tiempo.

Mis goles Trezeguetx2, Nedvedx2 Y Del Piero

Ah y me echaron a uno a los 12 del PT :lol:

Dice que puede el fin de semana nomas, vamos a ver si aparece igual jugando solo fines de semana si pasa de ronda no terminamos mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
[MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; cuando estas pára jugar?

Mañana

1 me gusta

1-2 con shox

2 a 1 a fauce

podria haber sido mas pero me clavaba y me cometia falta de esas que la pelota pasa y el jugador tropieza, el que juega seguido sabe que la maquina las cobra pero no me cobro ni 1 de las 5 que me hizo. ahi empecé a cagonear y hacerme la cabeza de que me lo empataba :lol:

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; cuando quieran

go

1 me gusta

Voy

3-2 a lean.

Casillas me sacó un tiro libre de Sneijder que era hermoso, no se como mierda hizo.

1 me gusta

Que equipo vomitivo que es España.

Antonio Lopez me das ebola.

3-2 perdí vs Santiago

Perico entregá los puntos de matACarp, flojo fantasma

1 me gusta

Si dale entrega los puntos

Dale que estoy con la calculadora

2 Me gusta

Si mañana al mediodia no aparece nnv

Perico, hoy dejate perder 30 a 0 contra mi.

:twisted:

Me falta [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; aunque creo que ya quede arafue jajajaj cuando quieras

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

AAJAJAJ SI LEANDRO NO LE GANA A PERICO Y LE GANO A HERNANES CLASIFICO YO? JAJAJAJAJAJKA

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Perico cual es el precio de tu victoria

cuanto falta para que juegue Perico. ?