Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

lo bueno de que juegue con 3 arqueros es que es casi imposible quedar en offside, aunque debe ser demasiado irritante querer meter un gol y tener todo el arco tapado.

Jajajaja ya te dije, alla vos! ya fue, no te voy a decir como jugar.

y si sacha, atacas y tenes 4 tipos metidos en el medio del area, es una paja. le pegas al arco y rebota en uno si o si.

igual REPITO, hace lo que quieras, si me ganaste es porque jugaste mejor.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

igual lo que si me parece de cagon elegir a brasil cuando nadie se elegia esos equipos, si no me equivoco hasta fuiste el ultimo en elegir…

uuuuu lo que te dijo…

Si me queres llamar defensivo o antifutbol hacelo, me chupa tres huevos, la proxima te juego con surinam haber si asi me podes ganar.

Yo el fin de semana juego todos, durante la semana se me complica.

1 me gusta

Se armo papo

Uuuuu lo que te contesto… tocale un poco la oreja a ver si no le tenes miedo…

jajaajaj este arnold

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

nah, antifutbol no, ya te dije podes jugar como se te cante, eso fue solo por la bronca.

lo unico que me jodio fue la eleccion del equipo. igual ya te lo dije 10 veces, ganaste porque jugaste mejor, es calentura

A vos te juego con fred de arquero.

Por fin te banearon imbécil

5 Me gusta

arnold?

:lol: que paso?

bueno che, yo perdi TODOS y no me hago problema (?

Estas?

estoy!

Entro

1 me gusta

El que quiera jugar, puede encontrarme siempre por estas horas, gogogo.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Estas?

Go

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; estas para jugar despues?

1 me gusta

Estas?

Estoy por cenar, jugale a cappa, yo en 30 estoy de nuevo.

1 me gusta