Copa Revancha : River - Boca

Tal cual, que pruebe tranquilo el cholo, en mi caso si perdemos me calentare un par de horas y despues se me pasa. Falta una semana para lo que importa en serio

Hay muchos que se los estan tomando demasiado a pecho estos partidos que por mas que sean clasicos no dejan de ser partidos de verano que en un par de semanas ya nos habremos olvidado todos

si el cholo ve mejor a villagra que a archubi(despues de decir que villagra no puede ser 3 porque no es zurdo), que nivel de mierda le debe haber visto a archubi entonces, porque no juega ponzio con ahumada?

El River Plate Nuestro tiene que ganar.

Asi se demostrará quién es el Verdadero Mejor Club de Argentina: River Plate 8)

Lo vee mejor fisicamente supongo, en condiciones mas aptas para jugar…

ojalá me equivoque, pero para mi regalarles el medio nos va traer muchos problemas.
Obvio que tenemos chances de ganar, pero para mi tienen más ellos. Ahora…si el cholo se arrepiente y pone a Ahumada y Ponzio en el medio…ganamos

Totalmente. Es un paquete y un cagón. Si no sube en los partidos de verano ¿Qué mierda va a hacer cuando juguemos por los puntos? Que se vaya a hacer pasesitos atrás a la concha de su madre!

Villagra tiene un miedo terrible de jugar en River, imaginensé que el cholo le gritó el otro día “subí, subí que te banco a muerte”…

Si, es tal cual…

[quote=<< Martín >>]Villagra tiene un miedo terrible de jugar en River, imaginensé que el cholo le gritó el otro día “subí, subí que te banco a muerte”…
[/QUOTE]

me acuerdo ed eso, tiene un miedo terrible a mandarse un moco ese pibe

Hola muchachada

Me acabo de registrar al foro… espero que este sea un anio un poco mejor para el equipo y para los
hinchas… tenemos que ganar con el cholo, algo, si o si !!

por lo pronto, espero que hoy ganemos. creo que si, pero bueno, la bosta es la bosta y ya
sabemos de que estamos hablando. estuve leyendo un poco los comentarios. yo la verdad que
no lo pondria a archubi de lateral, me parece un tipo bastante ofensivo. hay que saber bien
como administrar esos ‘volantes defensivos’? yo que se.

al cholo lo banco y esta bien que este probando. me cierra mucho mas el esquema con 4 abajo.

saludos!

Juan.

me acuerdo ed eso, tiene un miedo terrible a mandarse un moco ese pib
[/QUOTE]

También… despues de haber sido dirigido por Passarella, si en cuanto Villagra se sumase al ataque lo colgaba por desobedecer al DT :roll: :roll:

con o sin el triste ese le metemos 4 :smiley:

chau

LM Nª 7 berny

aca estaba esta tarde repleto de gente con remeras de River y 1 de bosta

Sin “La Pesadilla” hoy ganamos. Al termino del partido me van a dar la razon.

Ah y cuando termine el partido y pongan los puntajes, no pongan al menjor jugador elegido por Niembro Y Closs… 15 minutos antes de terminar el partido bajen el volumen y elijan con su propio criterio al mejor jugador y denle un puntaje y despues lo ponen aca. Pero no le pongan 9 o 10 puntos al jugador elegido por Niembro y Closs. Igual uds siempre terminan haciendo eso.

Somos gente grande y sabemos que la mufa no existe. Ni que fuesemos mocosos de 15 años que todavia creemos en Papa Noel.

che loco ni se escucha la hinchada de river…

solo se escucha la de voka… donde mierda estan los de river???

Mendocinos y la re concha bien puta de su madre, hija de re contra re mil puta!!!

Por qe no se meten los fuegos artificiales en el medio del ojete!!!

Qué asco me dan Closs y la novia con esos comentarios

Y los estruendos son solo para los hijos de tres mil putas de la bosta? quien es el que se durmio ahi de los dirigentes? mamita, siempre nos dejan abajo estos dirigentes chotos de mierda???

Entendelos, tienen que gastar los fuegos artificiales que pensaban gastar a fin de año

Puta madre, Carrizo