Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Defensor Sporting

d donde sacaste esa info :roll:

la popular va a estar a full cmo dijieron en otro thread el lunes seguro se acaban

pro d ahy q halla esa cantidad de personaaas mmm lo veo dificil va a ver mas gente q contra

botafogo seguro… por el horario

60 mangos una Belgrano alta? Encima para un partido de mierda, como roban estos chantas…

60 mangos belgrano alta???

que putos!!!

Se viene un partidazo. Se prevee lleno total.

estamos tan necesitados de algo, lo q sea, que va a estar hasta las pelotas la cancha.

yo me acuerdo la primera vez que fui a la cancha… vine a bs as con mi viejo para hacerme estudios de la cabeza (pensaban que tenia un tumor) y mi viejo que no entiende nada de futbol, me regalo llevarme por primera vez a la cancha de River.
Me acuerdo que era cuartos de final contra Colon y me acuerdo que como mucho habrian 20 mil personas y eso que jugaban cracks como Aimar, Angel (los goles fueron de ellos dos), el Juampi, no se, muchos mas, Yepes, sin ir mas lejos el tecnico era Ramon y eran los 4tos de final de la libertadores y no habia nadie !!!
Hoy estamos en 4tos de la sudaca, con un plantel infinitamente inferior a aquel, con un tecnico que bueh… mejor nihablar… y la cancha va a ser una fiesta, va a estar repleta…
La verdad, cada dia admiro mas a la gente de River, y este pensamiento de que los fracasos te hacen mas hincha, penmse que me pasaba solo a mi, pero veo que hay mucha gente que piensa como yo, y la verdad me enorgullece…
Por eso, espero que por una buena vez, se maten por la gente que tanto esfuerzo hace por sacar una entrada, por viajar, etc etc y nos den una alegria, que la verdad, tanto la necesitamos.

La tormenta electrica pronosticada para esas horas hara que la gente te mas loca y aliente mas…ja

ganamos 4 a 0

yo creo que termina 3-1

Ganamos tranquilos

Clasificamos con un 3-0 a favor.

:smiley:

no quiero terminar con los huevos en la garganta!!! :oops: :oops: :oops:

Perdemos por penales

(y buen, antes que andar quemando resultados…)

Jaja…estuviste bien.

Rosales juega con o sin máscara…

Paco cambia de herraduras mañana o sigue con las mismas?

Paco cambia de herraduras mañana o sigue con las mismas?

Perdemos 3 a 0 con 2 goles de Marchant de chilena y un gol de arco a arco.

pasa defensor

ganamos 3 a 1

Falcao x2
Ortega y no de penal

y el de ellos, no sé
no los ubico y tampoco me importa

River pasa, esperemos no sufrir mucho, hacer un golsito antes de los 15´PT.