Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Defensor Sporting

Horrible lo de River, no puedo festejar nada despues del papelón que acabo de ver.
Jugando así contra el Arse no tenemos chance.

Ferrari sos un PAJEEEEEEEROOOOO asi nomas. ¬¬

mierda
mejor hubiese ido al recital de marc anthony y jlo
:evil: :evil: :evil:

me quede solo porque zuker me pidio que le hiciera el minuto a minuto

POR DIOS…
:smiley: :smiley: :smiley:
VAMOS RIVER PLATE…Q LA COPA ES NUESTRA!

Ferrari comegato hijo de puta, la concha de tu madre. Acá parece que el que tiene la cinta se hace expulsar de forma pelotuda (Gallardo vs. Boca)

VAMOS QUE ESTAMOS EN SEMIS!!

no lo pude ver, pero lo escuche, y. mmmmmm…

feo

Amargo 0 a 0…

igual a Arsenal le ganamos poruqe creo que Grondona nos va a dar una manito para que no se arme el quilombo aca… pero son solo individualidades… esta claro que DT no tememos

Si, lo de Ferrari es para preocuparse bastante, entre la roja esta y la baja de Sanchez, tamos en el horno en la defenza…

Peor que hoy no se si vamos a estar, por ahi, entran otros a jugar y la rompen… ojala que sea asi…

Se fue de boca ferrari?? La verdad totalmente al pedo se hizo expulsar.

Dimos pena , se termino el envion del superclasico

Me parecen PESIMOS los insultos a Ferrari. PAra mi, hoy jugo bien. LA expulsion, que nadie sabe porque fue, es una cagada, pero jugo bien.

Es el mas regular de River este año.

Perdemos mucho con ferrari, demasiado diria yo

se nos va a complicar bastante, ojala vuelva alexis sanchez ya

PD: a buonanote se lo puede anotar?

me parece que si

Fuimos claramente menos que Defensor en los 180 minutos. Clasificamos por esas cosas de inmerecidas que tiene el fútbol.
Che: no les va Da Silva como técnico cuando se vaya el nuestro?.

vamos river carajo. Todo a la sudamericana ahora. Solo falta que el domingo empaten y la fiesta esta completa para nosotros, jeje

Y nadie sabe por que expulsaron a Ferrari???

Por eso mismo se lo putea, de la bronca, es una baja muy importante y el equipo lo necesita.

ojala que se vaya… pero lo veo dificil… esta copa la vamos a ganar… Arsenal nos va a dejar ganar a pedido del Padrino

Creo que por hablar, eso demuestra inexperiencia.

Carrizo salio a hablar como si hubiera sido la figura.

Cuales son tus ideas para pensar eso??