Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Botafogo

Si quedamos afuera va haber Hall de cabeza , va… supongo yo.

Si quedamos afuera va haber Hall de cabeza , va… supongo yo
[/QUOTE]

ESperemos que asi sea, porque a Central le ganamos, y termina llegando al superclásico donde perdiendo se va a ir como un tal Miguel Angel Brindisi.

Sigue River

(y sigue la agonía)

noseee porq meparece q el bolasfogo va a venir a defender el resultado river va salir a cotratacar y river en una d esas mete un gol y se van todo pa arriba y d un contra ataque viene gol d ellos cagamos :? ahy q tenerle fe a carrizo muchachos :S

mentira va a tar re cagado carrizo nose porq tengo ese precentimiento

por eso vote q sige botafogo…q la boca se me haga un lado pero es
haci señores :cry:

sigue River.

4x1

aguante Ojeda!

Soñé que ganaba River 5-3.

Empezamos ganando, 1-0, en el final del primer tiempo nos empatan 1-1. En los primeros minutos del segundo tiempo metemos dos goles: 3-1. Promediando el segundo tiempo nos empatan el partido insólitamente: 3-3. Sobre el final, metí los dos goles necesarios para pasar de ronda. (La pelota no era pelota, sino que se jugaba con frutas).

Ah, el clima del Monumental era el de la final de la Supercopa 1997.

jaja, muy bueno pero eran bananas o más circulares?

NO hay q cagar al equipo
si no tener MENTE POSITIVA . de q vamos a pasar.
y el q venga aqui con PESIMISMO
mejor ANDATÉ . alentar a bosta hedionda.
nosotros komo hinchas debemos APOYAR al equipo
NO cagarlo . con pesimismos
SE PUEDE, porq jugamos en nuestro monumental
NO estara Maravilla Sanchez. pero belluschi , peralta , ruben son los q les tengo FE
y OJALA atajara OJEDA . porq carrizo está MUERTO .
chau

dificil ???

NADA es dificil . TODO es posible

quizas hasta nos ayuden desde el CIELO

nuestros Grandes Idolos
:slight_smile:

asi q hay q TENER FEEEEEEEE

no CAGAR al equipo antes de salir

VAMOS MUCHACHOS

hay q ponerle GANAS Y CORAZON

ya q el equipo anda mas o menos

VAMOS ALENTARLO MAS Q NUNCA…

jaja, muy bueno pero eran bananas o más circulares
[/QUOTE]

Jjajaja,yo tambien suelo tener esos sueños fantasiosos jajaja.El otro dia soñe q taba jugando a la play,y miraba a la ventana y estaba DIEGO EL DE GRAN HERMANO :lol: ,y me queria entrar a chorear,jajajajaja,y yo me cagaba todo,encima estaba todo gordo diego,jajajja.

jaja, muy bueno pero eran bananas o más circulares
[/QUOTE]

Jjajaja,yo tambien suelo tener esos sueños fantasiosos jajaja.El otro dia soñe q taba jugando a la play,y miraba a la ventana y estaba DIEGO EL DE GRAN HERMANO :lol: ,y me queria entrar a chorear,jajajajaja,y yo me cagaba todo,encima estaba todo gordo diego,jajajja
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gana river, no va a ser facil pero termina ganando. con momentos de gran futbol. para mi va a ser 3 o 4 a 1.

Es una cagada que esta copa de poronga haya tomado tanta trascendencia para nosotros ya que quedamos bastante lejos en el torneo :frowning:

tengo fe!
porq vieron, cada vez q a passarella parece q no lo sostiene nada, gana! … jejeje
:wink:

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE :lol:

jaja, muy bueno pero eran bananas o más circulares
[/QUOTE]

Jjajaja,yo tambien suelo tener esos sueños fantasiosos jajaja.El otro dia soñe q taba jugando a la play,y miraba a la ventana y estaba DIEGO EL DE GRAN HERMANO :lol: ,y me queria entrar a chorear,jajajajaja,y yo me cagaba todo,encima estaba todo gordo diego,jajajja
[/QUOTE]

jajajajaj, dios miooo

A por ellos, ooeee. A por ellos, ooeeee. A por ellos, ooeeeee, a por ellos, oeeeoeee (¿?)

[quote=“walter_deriver”]noseee porq meparece q el bolasfogo va a venir a defender el resultado river va salir a cotratacar y river en una d esas mete un gol y se van todo pa arriba y d un contra ataque viene gol d ellos cagamos :? ahy q tenerle fe a carrizo muchachos :S

Pienso lo mismo van a venir 6 atras 3 al medio y 2 adelanteee!!

obvio q se puede!!!

Le dije a Falcao que hacía dos goles en la próxima victoria de River Plate.