Copa Nissan Sudamericana 2008

Estudiantes no tuvo buen juego, pero creo que fue Independiente el que no lo dejó pensar, en el primer tiempo corrieron mucho, en el segundo ya se quedaron sin aire. Lindo gol de Nuñez.

ojala pase el pincha y el bichito

Empató Argentinos 0-0 frente a San Lorenzo.

Que partido mas chotoo

hoy juegan Universidad catolica- River (uru) a las 21

que mal que defiende River de uruguay, que come vidrio que es… de no creer, que tarado que es carrasco dio mio.

horrible el river de uruguay…
no te podes comer tres de la u!!

que horrible, que come vidrio que es carrasco por favor, no lo quiero ni en pedo en River, me retracto, nunca vi tanta ingenuidad. HORRIBLE.

teniendo un 2 a 0 a favor es increible como planteo el partido… fue horrible… jugo a nada… dio lastima ese equipo…

Que equipo de mierda, dije que iban a ser la revelacion de la copa , pero no podes tener una defensa horrible horrenda son todos pechos frios los defensores, con razon peñarol y nacional siempre le ganaban 6-4 7-5 porque river tiene muy buen ataque y una defensa de mierda.

por dios no podes tener ventaja 2-0 y terminar perdiendo 4-0 de ultima hubieses puesto 11 defensores y ganabas , que mal planteo el de carrasco .

América de Cali vs. Atlético Maracaibo

ya estan jugando

pensar que todavia donnapo y sus seguidores lo piden en river de tanto en tanto al antilabruna… un mamarracho, totalmente desactualizado, burro, inoperante. puede ir ganando 3-0 y el rival siempre tendra chances de darlo vuelta para ganar 6-3, como siempre le pasa.

Bueno, una mentira menos. Goodbye Carrasco. HORRIBLE.

Los equipos de Carrasco son como aprendiz de sandwichero: hacen 2 y se comen 4.

Y… el dijo que iba a morir en la suya y lo hizo, no como otros putos que hablan mierda y hacen otra cosa…
me gusta la propuesta de Carrasco, tengan en cuenta que es la primera presentacion de River (URU) en una copa internacional… no tienen experiencia y la Catolica ya jugo libertadores etc… tienen mas jerarquia… ademas los jugadores de River (URU) son practicamente amateurs y en la Catolica un par son profesionales…

4 se comieron los primitos de Uruguay? Harto previsible , no entiendo como gente del Foro pedia a Carrasco como tecnico para River, mira que a mi no me gusta Simeone pero el Cholo comparando con el ingenuo Juan Ramon es Van Gaal,Fergusson y Mourihno juntos

4-2 gano el diablo colombiano

Uff… a quien me hace acordar esto? se me es muy familiar…

:lol:

muy mal defendio en el partido contra la U