los fuera de Lugar si fue un Robo total , pero la roja No , estuvo bien expulsado es decir las faltas eran justamente para 2 Amarillas que deribaron en Roja .
Como juega el cabezon!!! es el jugador q necesitamos…
Espectacular partido del Inter
Parece que está muy maduro ya el Cabezón. Está agrandado, y en estos partidos hay que agrandarse. Un grande Andrés. Ojalá que en un año venga a River.
sii sigue jugando asi esta mas cerca de volver a europa q a river
No sé por qué se ilusionan con la vuelta de Andrés, no tenemos guita para comprarlo, el inter se gastó 8.000.000 de euros para ficharlo por 4 años. ¿Se piensan que nos lo van a vender?
No venderemos. :twisted:
volvee D`Alessandro !
Bien por el cabezon, gran equipo el Inter.
Pero lo de Estudiantes es emocionante, ojala nuestros jugadores tuvieran el 10% del amor propio de esos jugadores. Creo que no tienen que empañar todo llorando con el arbitro porque el gol fue legitimo de Inter.
muy bien por estudiantes demostro tener huevo…
ojala hubieran salido campeon por el negro …
Salió campeón el que yo dije que iba a salir campeón hace como dos meses
Que final eh! Muy lindo partido para ver, muy emocionante. Ni me quiero imaginar lo que deben haber sufrido los pincharratas
Una lástima que no se le diera al pincha, no merecían perderla así la definición. Los penales hubiesen sido lo más justo, pero corrieron tanto que en los últimos minutos se quedaron sin nada y lo pagaron carísimo…
No me alegro por Astrada y la hormiga Díaz, pero me alegro por el cabezón, el más ovacionado cuando dieron la formación del Inter
Volvé Cabezón!
bien… queria q el pincha pierda y perdio…
me puso mal la derrota pincha=(