Copa Nissan Sudamericana 2008

Que goleador Boselli por favor, traigamoslo!

que golazo de veron, que lo pario

dos goles para estudiantes con uno menos

igual a nosotros

El Negro Astrada es un gran técnico. Acá lo cagaron el quilombo Ameli-Tuzzio y las compras de mierda del Apertura 2005.
Realmente no pensé que Boselli fuese tan buen goleador.

la verdad qe si boselli es un gran jugador el loco nunca se pudo mostrar y ahora lo esta haciendo lo qe pasa es qe lamentablemente no creo qe venga a RIVER

a que te referis con eso??

Yo creo que en el pincha influye muy positivamente que este bien Veron, en un momento del partido lo mostraron cagando a gritos a todos sus compñaeros e indicandoles lo que tienen que hacer…

Sin dudas e sun lider MUY positivo, cosa que River no tiene ni cerca.

Clarito. El presente institucional es la clave, no hay vuelta atrás. Con el Cholo, que ahora en River no da pie con bola, Estudiantes le hacía 7 a Gimnasia y le ganaba una final a la bosta. Con Astrada que en River terminó a los tumbos, clasificando al equipo de lástima para la Libertadores 06 ante Huracán de Tres Arroyos y comiéndose un tremendo candombe en el sur con Banfield, ganan 2 a 0 con un hombre menos a un buen equipo de Brasil.

El presente institucional de River supone un equipo sin jerarquía para lo que River necesita. Estudiantes tiene su lider y emblema en Verón, el de River es Tuzzio y le rogamos a Abreu para que venga a poner orden. Estudiantes refuerza a conciencia, River trae según lo que permita el Locarno. Como frutilla del postre Estudiantes está costruyendo un estadio nuevo. El nuestro tiene goteras hasta en el alma.

Si alguien sigue dudando que lo institucional juega un papel determinate en el presente deportivo de un equipo, entonces que considere este ejemplo y lo medite.

Es la pura realidad, seguro que los jugadores ademas cobran mas o menos en tiempo y forma, lo nuestro es lo opuesto en todo sentido y cada vez nos hundimos mas

antes del partido estaban comentando sobre eso, decian q veron es el ejemplo a seguir por todos, q siempre es el primero en llegar a los entrenamientos, q resigno guita para venir a estudiantes, q tranquilamente podria estar en europa y bla bla

Estoy de acuerdo, pero no le quiten mérito al Negro.

Que fea le queda la camiseta de Bosta a Figueroa…

otra verguenza más y van (?)… y hasta cuando hay que aguantar a ( aguilar-simeone ) la duplita del fracaso .

Ese mameluco le queda feo a Figueroa, Evangelina Anderson y Luisana Lupilatto.

le enchufaron el segundo a los bosteros culo roto por lo menos que queden arafue…con que poco nos ponemos contentos mi diosssss:cry:

Argentinos dio el batacazo y le gano 1 a 0 al Palmeriras en Brasil. La bosta perdio 2 a 0 contra el Inter.

Se perfila una semi Estudiantes-Argentinos8| y la otra Chivas-¿Inter? (ojála…).

3 cosas:
El arquero García es horrible, falto probarlo más
Se acabo la hegemonía de los bosteros en Brasil
Impresionante la boba con caño que tiro D´alessandro

Alex hizo los dos goles a la bosta con tiros desde afuera del area. Es lo mismo que tendrian que haber echo el domingo los jugadores de River. A ese arquero los tiros desde larga distancia no le va bien.

Si, me deja muchísimas dudas con los tiros de afuera (gol de Galván, goles de Alex, la de Falca que se le escapa y pega en el palo).

igual los brazucas son bastante pechos frios, tendrian q haber asegurado el partido 3 o 4 a 0