Copa Nissan Sudamericana 2007

gana millonarios 1-0 al san pablo de visitante

El único atenuante en contra que descubro en la victoria de Millonarios es que al rival le faltaban muchos titulares (6).

me sorprendio la victoria d millonarios pro bueeee para mi san pablo pasa en colombia pro el tecnico dijo q con ganarle a voka ya esta echo (?) y me di cuenta porq san pablo por lo general de condicion d local lleva un buen marco de publico y hoy llevo muy poco…pro bueno para mi pasa san pablo…y se postula como candidato y a arsenal lo veo jodido eee :?

Hasta ahora elAmérica de Mexico es el mejor equipo de la Nissan, estaría lindo romperle el culo al pochito Insinúa en el Templo.

De pasar al equipo uruguayo en la Copa Sudamericana, River tiene cuatro rivales posibles para la semi. ¿Cuatro? Sí: enfrentará a Arsenal si éste le gana a Chivas, porque no puede haber dos equipos de un mismo país en la final; irá contra San Pablo o Millonarios si el conjunto de Alfaro no se clasifica; y puede jugar contra Chivas si Arsenal pierde y a la vez pasan San Pablo y Vasco da Gama —juega con América de México—, ambos brasileños que también tendrían que eliminarse entre sí. Por ahora, entonces, es mucho mejor pensar sólo en los uruguayos.

Ahh, yo pensé que eso sólo era para la Libertadores.

Entonces, en la final, ¿qué pasa con el gol de visitante? (en la final de la Libertadores no se tiene en cuenta).

Edito: lo bueno de esto es que, como mucho, sólo enfrentaremos a uno de los dos brasileños que quedan.

Si se hacen las cosas medianamente bien, la copa queda en casa.

Que facil la tenemos hasta la final.
Lo peor es que con Pasarrella en el banco es muy probable que equipos chicos como defensor o millonarios.
Si fraca se ilumina y no se caga con estos equipos chicos despues tenemos la final con America, partido chivisimo.

[flash width=420 height=349:4d10c77c9e]http://feat.putfile.com/flow/putfile.swf?videoFile=hugo-sombrero-10-07-2007[/flash:4d10c77c9e]

Son equipos de Calidad pero que podemos ( y debemos ) ganar si queremos ganar el Troféo.

Ahh, yo pensé que eso sólo era para la Libertadores.

Entonces, en la final, ¿qué pasa con el gol de visitante? (en la final de la Libertadores no se tiene en cuenta).

Edito: lo bueno de esto es que, como mucho, sólo enfrentaremos a uno de los dos brasileños que quedan
[/QUOTE]

eso es muy importante.

Posta eso de que no se pueden enfrentar los mismos equipos de un pais en la final??? si los brasucas siempre juegan entre ellos la final de la libertadores

Es a partir de este año. Por eso Boca jugo semifinales de Libertadores con el Cucuta y no con el Gremio (era el que le tocaba por la llave)

defensor se hace fuerte de local, pero de visitante tienen diarrea. Incluso si Defensor gana 4-0 la ida, creo que river puede pasar.

VAMOS TODOS; VAMOS TODOS A URUGUAY !!!

Ya falta poco!!

Con este partido y el del domingo contra Gelp, sabremossi River esta para pelear algo o no…

Perdonen muchachos si ya se habia escrito. Pero alguien me puede decir por favor a que hora se juega el partido en Uruguay. POR FAVOR!

que pelotudez que dos equipos deban eliminarse en semifinales por ser del mismo pais… se imajinan un river boca en una final continental?

ojala el año q viene lleguen 3 equipos argentinos a semi de la libertadores

Se juega 19:30???

Faltan 2 minutos para que pase Millonarios y si nosotros ganamos y Arsenal pierde con las Chivas va a ser nuestro rival .