Copa Nissan Sudamericana 2007

que grande arsenal xD

PENSÁNDOLO BIEN…EL SEMESTRE DE PASSARELLA FUE MUY BUENO:

1. LE GANAMOS AL CAMPEÓN NACIONAL
  2. Y PERDIMOS CON ARSENAL POR PENALES (MERECIENDO PASAR A LA FINAL)

ESTAMOS EN CONDICIONES DE DECIR: "PERDÓN DANIEL, EL TIEMPO TE DIÓ LA RAZÓN " :roll: :roll: :shock:

Eso mismo, juegan una copa a mitad de año contra el campeon de la J-League. Es una decision de la CSF buscando despertar interes en los equipos participantes, ya que el pensamiento de que esta es una “copa de leche” es generalizado.

Tambien se esta gestionando un cupo en el mundial de clubes proximo, y no seria descabellado que llegue a buen puerto ya que a partir de este año los equipos participantes del mundialito son 7, ya que el camepeon japones tambien clasifico. Con Arsenal, serian de nuevo numero par (en esta edicion, el campeon japones Urawa Red Diamons elimino al campeon de Oceania en una ronda previa)
[/QUOTE]

me parece que no jugaron todavia, segun tengo entendido urawa espera al ganador de el campeon de oceania contra un equipo irani. Del ganador de urawa contra el que gane de aquellos dos, sale el rival del milan. Pachuca y un equipo tunecino juegan entre si, y de ahi sale el rival de boca.
Algo asi me dijeron por lo menos :?

Eso mismo, juegan una copa a mitad de año contra el campeon de la J-League. Es una decision de la CSF buscando despertar interes en los equipos participantes, ya que el pensamiento de que esta es una “copa de leche” es generalizado.

Tambien se esta gestionando un cupo en el mundial de clubes proximo, y no seria descabellado que llegue a buen puerto ya que a partir de este año los equipos participantes del mundialito son 7, ya que el camepeon japones tambien clasifico. Con Arsenal, serian de nuevo numero par (en esta edicion, el campeon japones Urawa Red Diamons elimino al campeon de Oceania en una ronda previa)
[/QUOTE]

me parece que no jugaron todavia, segun tengo entendido urawa espera al ganador de el campeon de oceania contra un equipo irani. Del ganador de urawa contra el que gane de aquellos dos, sale el rival del milan. Pachuca y un equipo tunecino juegan entre si, y de ahi sale el rival de boca.
Algo asi me dijeron por lo menos :
[/QUOTE]

Me cito a mi mismo hace un par de dias

Las llaves son mas o menos asi:

Campeon de CAF (Africa) vs. Campeon de CONCACAF (Centroamerica) Partido 1

Campeon de AFC (Asia) vs. Campeon de OFC (Oceania) / Campeon de JFA (Japon) Partido 2

Ganador Partido 1 vs. Campeon de CONMEBOL (Sudamerica) Partido A

Ganador Partido 2 vs. Campeon de UEFA (Europa) Partido B

Ganador Partido A vs. Ganador Partido B

En teoria, con el campeon de la sudamericana, volverian a ser numero par, y al ser 8, quiza hagan dos grupos de 4 y que el primero de cada grupo defina la copa.

ochoa es el arquero que mejor ataja en america

El Ejemplo de Arsenal Sarandi deberia hacer preguntarnos sobre la Nuestra Politica deportiva.

El Jugador Alejandro Gomez parece Fuerte, fue el Verdadero Jefe del Juego de Arsenal Sarandi.

ARSENAL CAMPEon:

Para mi, Ochoa es el mejor arquero del mundo.

Para mi, Ochoa es el mejor arquero del mundo
[/QUOTE]

Vos decis?? Yo no se si es el mejor de america aun. A vos te gusta porque comparten peinado

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7Kzpwmd9IiE

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=dpYU-VKzLgk

Que Copa mas ganable que era esta por favor…

Boca y San Pablo elliminados en 8vos y 4tos.

Nunca nadie tuvo una Copa tan facil como la tuvo River, debio enfrentar a equipos de cuarta como:
Botafogo, Defensor Sporting, Arsenal, America (MEX).

Un equipo grande a esos equipos los tiene que pasar por arriba.

Habia que ganarle a Arsenal de SARANDI y a los mexicanos horribles estos.

Yo creo que si estas jugando una final en el wining eleven con River y la estas ganando, el juego se tilda.

No ganamos una copa nunca mas.

Para mi, Ochoa es el mejor arquero del mundo
[/QUOTE]

Vos decis?? Yo no se si es el mejor de america aun. A vos te gusta porque comparten peinad
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Que buen peinado, jaja.

No, hablando en serio, creo que el tiempo me va a dar la razón. Si no me equivoco, el año que viene se va al fútbol inglés, eso le va a dar más vidriera.
Es un fuera de serie.

:cry: :cry: Es muy buen portero solo que siento que le cuesta un poquito las jugadas por arriba
pero en velocidad, y achikes es muy bueno
y por cierto hablando de la copa :frowning: tienen razon cuando dicen ke era la copa mas ganable que habia

A Ochoa Pienso que le deberia ir a Jugar a Europa. En Espana o Inglaterra seria un de Los Mejorés.

la verdad arsenal jugo impresionante, un equipo ejemplar… y ochoa como siempre maquillando las victorias del america , la defensa del america es un asco

regalaron entradas a lo loco y me quedaba cerca pero menos mal no fui

me dio bronca que la gane el arse

Esto termino hace bastante. Cerramos.