Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

¿Ahora entienden por qué el muñeco no lo pone al muerto de subiabre?

Ese pendejo en unos años estará jugando en una liga menor como la turca o la mejicana, en el mejor de los casos.

2 Me gusta

que muestra, las estrellas en la camiseta de la seleccion mayor o la sub 20

tipico de jugador argentino esto de sobrar y molestar siempre al rival cuando vas ganando pero cuando va perdiendo no se banca ni una y va a hacer quilombo

4 Me gusta

No hacen un gol ni jugando 37 días segiidos

2 Me gusta

Cuanto daño hizo la cultura del eta locura eh. Todos termitos. Pensar q en otras epocas el jugador argentino te hacia entrar como caballo. Y estos entran como pelotuditos para la foto en instagram. Nadie observa estas cosas en los clube y la selección?

3 Me gusta

Domados mentalmente los muchachitos sub-20

1 me gusta

Subiabre tiene el cerebro quemado de la falopa que le convida su representante.

Son mañosos los gitanos estos. Tienen esa pisca de maldad que le falta a los europeos siempre

Tienen toda la genética perfecta para jugar al fútbol. Europeos, con ADN africano y malicia gitana

Placente se pone a llorar por televisión para dar lástima. Eso es bien de marica. Es un cagón

Subiabre debe ser uno de los peores cambios de la historia. Se debe querer cortar los huevos placente

Porque no les dicen que Allah chupa pija es puto y cosas así para que se envenenen los moros?

Es horrible el culo roto de trolosito lo inflan porque es de bosta nada más

Subiabre entro a hacer cagadas nomás

mamita, ese enganche al pedo que metió silvetti

muy pelotudos los jugadores

1 me gusta

Silvetti tiene jeta de ser un yanki de esos bien cabeza de pija q aparecian en american pie

1 me gusta

Ya cuando en el plantel tenés 4 o 5 pibitos con el pelo platinado no podés aspirar a ganar nada

6 Me gusta

pego sin pelota zabri, usa la tarjeta verde ahi boludo

1 me gusta

el valor del pase de Subiabre acaba de caer 5 millones en estos 15 minutos

Le falta coraje a estos pibes

muy serio el partido de marruecos

muy cancheritos al pedo los argentinos

acá hay que mostrar, y fallaron todos

2 Me gusta