Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Alguien que le avise que esa linea no esta pintada de capricho.

1 me gusta

Que pasa gordo florista? Me extrañabas?

5 Me gusta

arrancó Subiabre

kjjjj

la primera cagada

Se dice que está a punto de mañana decretarse feriado nacional en Méchico y ChiLED

Está bien hecho el cambio, hay otros tarados que por ir perdiendo te sacan un defensor por un delantero. Lo que está mal es donde posicionó a Subiabre, que no es extremo.
Repita conmigo, Placente: Subiabre es segunda punta, Subiabre es segunda punta…

1 me gusta

Ahora faltaria el meme del hombre araña cuando le sacan la mascara pensando que es Placente y es el pelado traidor.

1 me gusta

Que muerto horrendo que es subiabre porfavor y pensar que se hacia el exigente aca ese muerto

1 me gusta

Con el mercenario de mastantuono, esto lo ganaba argentina, el forro no jugo con la selección porque la afa no exigio al real madrid ceder al jugador, pero si es River nos obligan

1 me gusta

No podes esperar nada bueno de alguien llamado Maher, ademas es medio morocho, capaz es un marroqui encubierto (o como minimo un marroNqui)

1 me gusta

El arbitro muy marroquista

Que mentira es ese prestiami

Que vergüenza la selección sub 20 murio en 2007, un fracaso cada 2 años, ojala ganen los juegos olímpicos la sub 23

Puro pasesito de un lado a otro Argentina, no genera daño ni peligro.

Es todo intrascendente.

Igual todas las selecciones hicieron eso, en España no jugó Yamal tampoco

pero dale rubia

Bien Subiabre apuntando a la misma nube que Sarco y Carrizo.

Esto tiene un olor a 0-3 de contra en cualquier momento.

2 Me gusta

y va el tercero va el tercero

Subiabre la verdad que la NADA misma.

No genera nada, no le veo nada de talento.

Es raro que ADIDAS le haya hecho semejante contrato y hasta cortecito platinado para el FIFA 26.

RARO.

En Chile llevó a su peluquero personal por pedido de ADIDAS para que en todos los partidos el PLATINADO esté recien hecho. Lo renueva una vez por semana por pedido de ADIDAS. Pero de futrbol CERO, no tiene NADA DE NADA subiabre, es malisimo.

Bien por Gallardo en no ponerlo nunca, es la mayor venta de HUMO desde Adrian Guillermo en la mierda.

1 me gusta