Sacá a esos dos bosteros mufasas inflados, Placente
Como odio a los chilenos… asco me dan!
Apeeeeeer
Que se saque ese corte ridículo, cuando haga eso se lo puede considerar un jugador de futbol
Igual esto no se si es tema de los jugadores que no quisieron jugar o de los clubes que no quisieron cederlos
Aa pero sos un pibito.
Yo lo ví campeón en 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.
Yo vi los seis
Boquearon los rivales. Nosotros contestamos.
Los clubes no los dejaron.
En un partido así de cerrado y estando abajo en el marcador no podés errar ese mano a mano
Bueno igual un 2do puesto no está mal. No sé puede exigir tanto a los pibitos
Jugaban en Chile y no los fue a ver ni el gordo scaloneta más fanático. No hay 1 argentino en la tribuna
Suficiente hasta donde llegaron
Con este tema hay algo que no todos en el país entienden…
Si querés jugarla de Bad Boys a lo Detroit, no esperes halagos. Y muchos acá en el país se mueren porque hablen de que jugamos “a la nuestra” o que somos contraculturales.
No podés tener el pan y la torta.
Silvetti sera la reencarnacion de Solari?
Ah bueno entonces lo vamos a dar vuelta ![]()
Que plaser ver a estos mercenarios cogiditos cogiditos
Obvio si ganan voy a panquequearla toda, pero not gonna happen
Salvo 5 o 6 juegan todos en Europa los moros. Y en clubes de mierda en general, no sé cómo hacen clubes como el Famalicao para detectar africanos de cualquier lado y llevárselos antes de los 20
pero nosotros tenemos que ser Grandeza y ceder a Subriabre
Quien será Santiago y porque los chilenos le dedicaron un estadio? Nunca lo sabremos
Mamita y acá pedian a Placenta!! Otro putito adicto a la pija de boca como Aimar
Que selección nos perdimos si España no le robara la mitad de los jugadores a Marruecos