lastima que en River no se le puede pegar al arco, sino andaría bien el pibe
Bueno ganaron los pibes pese al árbitro de mierda
Varsky habló más de Maher Carrizo que de Sarco en sus dos goles
Grande, Subiabre. Cerradito, de segunda punta, es un jugador distinto. Llórenlo todito.
El mundial se tendría que hacer en enero, para el Sudamericano estaban todos disponibles
Me olvidé de este partido!
Como puede ser que el pibe subiabre hagan goles siempre en estos torneos y acá no pasa nada…
Una cagada que M***s ya no esté empezando a sintonizar DSports. De pedo, podré ver partido de la Selección, me habría gustado ver algún que otro del Mundial. Y por PC se me llena todo de publicidades, incluso con bloqueador, lpm. Siempre es bueno empezar ganando, y por buena diferencia, como se hizo ante los cubanos.
hay muchos negros de brasil que no tienen 19 y 20 años ni en pedo.. no me rompan los huevos..
si ese macaco tiene 20 años yo no entiendo mas nada.
Ese Sarco es buen jugador, tiene cositas de Julián. Que manera de haber 9s para la mayor ya sea actuales o en proyección de juveniles, mucha sobre abundancia: Julián, Lautaro, Castellanos, flaco López, Santi Castro, Panichelli, Sarco, Ruberto, Sciancalepore, Gondou, y decir que Gaich se perdió. Y me debo estar olvidando de alguno.
Pongan el foco en sacar laterales que ahí nos estamos muriendo de hambre, y en perfeccionar a los extremos que esos sí tenemos pero les faltan varios golpes de horno.
a donde esta sarco? es posible traerlo?
Leverkusen, pero no es tenido en cuenta para el primer equipo hasta este torneo. Ya veo que con esto lo empiezan a considerar ja. El que podríamos traer es a Benja Domínguez el extremo ex GELP, en Bologna es claramente suplente y casi ni juega.
6 minutos y estados unidos ya le gana 3 a 0 a nueva caledonia jajaja