Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

lastima que en River no se le puede pegar al arco, sino andaría bien el pibe

2 Me gusta

Bueno ganaron los pibes pese al árbitro de mierda

2 Me gusta

Varsky habló más de Maher Carrizo que de Sarco en sus dos goles

1 me gusta

Grande, Subiabre. Cerradito, de segunda punta, es un jugador distinto. Llórenlo todito.

3 Me gusta

El mundial se tendría que hacer en enero, para el Sudamericano estaban todos disponibles

1 me gusta

Me olvidé de este partido!
Como puede ser que el pibe subiabre hagan goles siempre en estos torneos y acá no pasa nada…

4 Me gusta

Una cagada que M***s ya no esté empezando a sintonizar DSports. De pedo, podré ver partido de la Selección, me habría gustado ver algún que otro del Mundial. Y por PC se me llena todo de publicidades, incluso con bloqueador, lpm. Siempre es bueno empezar ganando, y por buena diferencia, como se hizo ante los cubanos.

1 me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

hay muchos negros de brasil que no tienen 19 y 20 años ni en pedo.. no me rompan los huevos..

4 Me gusta

si ese macaco tiene 20 años yo no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Ese Sarco es buen jugador, tiene cositas de Julián. Que manera de haber 9s para la mayor ya sea actuales o en proyección de juveniles, mucha sobre abundancia: Julián, Lautaro, Castellanos, flaco López, Santi Castro, Panichelli, Sarco, Ruberto, Sciancalepore, Gondou, y decir que Gaich se perdió. Y me debo estar olvidando de alguno.

Pongan el foco en sacar laterales que ahí nos estamos muriendo de hambre, y en perfeccionar a los extremos que esos sí tenemos pero les faltan varios golpes de horno.

2 Me gusta

a donde esta sarco? es posible traerlo?

1 me gusta

Leverkusen, pero no es tenido en cuenta para el primer equipo hasta este torneo. Ya veo que con esto lo empiezan a considerar ja. El que podríamos traer es a Benja Domínguez el extremo ex GELP, en Bologna es claramente suplente y casi ni juega.

4 Me gusta

1 me gusta

6 minutos y estados unidos ya le gana 3 a 0 a nueva caledonia jajaja

4 Me gusta