Che alguien sabe si a la Selección la va a transmitir otro canal que no sea DSports ???
Lo gana Nueva Caledonia
No hay algun enlace pirata para mirar el resto de los paetidos?
Lo puse en el primer mensaje: Telefé. No leen eh
Perdón!!!
Ojo que hoy debuta la joyita Rossel. Lo pedi el mercado pasado, pero como no es un héroe de Madrid o un negociado de Berman
Ni un poquito de playback en la ceremonia kjjjjjjjjj
Ah en DSports les chupó un huevo y cortaron la transmisión en medio de la música
le empató nueva zelanda a chilito
faltan pocos minutos
Desastre jajaja
Ganaron Paraguay y Chile sobre la hora.
Se va armando la Copa América.
¡Mirá, @Alguien! ¡Todavía no lo puedo creer! ¡Mirá la gran incorporación que hizo Telefé de cara al Mundial Sub-20!
Lo tiene de hijo Ucrania a Surcorea. Recordemos que le ganaron la final del 2019, la última previa a la pandemia, que hizo que se anulara la edición 2021.
Argentina va hacer un torneazo.
Soler, Ramirez,Villalba, Gorosito, Acuña,Delgado, Subiabre,Montoro, son todos jugadores con mucha calidad. A Sarco no lo tengo visto.
El sudamericano no lo ganó por un hecho insolito, pero fue ampliamente superior a todo, es verdad que teniamos a Ruberto Y Echeverri, pero ahora se sumo Montoro y Prestianni tambien.
Ojala Sarco sea un goleador decente. El equipo esta bien armado
Que ojete los Chilotes..
A Chiled se me hace que los van a hacer llegar lejos a punta de choreo, como todo lo que organizan ellos, por miedo a represalias, que hagan quilombo, que la canchas estén vacías y como un mimo porque no van al mundial el año que viene…