Copa Mundial Sub-17 Qatar 2025

Ganamos primeros 3 puntos el jueves contra tunez q esta ganandole 2 a 0 a fiyi

2 Likes

Vamos los pibes! vi el segundo tiempo cuando ya nos tiramos atrás pero lo pudimos sostener!

QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAL SUB 17 de una puta vez, es la única que nos falta!!!

4 Likes

se juega en un predio este mundial, kjjj que bizarro fuera de joda infantino se convirtio en chiqui tapia a nivel fifa, igual esta buenisimo el predio uno asi tendria que tener River.

2 Likes

1 Like

Mira a venezuela le clavo 3 a inglaterra

1 Like

Lindo gol para ponernos 1-0 contra Tunez y estar cerca de la clasificacion. Entro Espindola hace un ratito y esta aportando lo suyo, Esquivel fue titular pero ya salio (flojito salvo alguna intervencion en el primer tiempo).

3 Likes

Giralt relatando en la tv publica

Elmerce :rofl:

2 Likes

En realidad relata para DSports. Tv pública retransmite la señal de Directv nomás (pero sí hasta en la sopa está, infumable)

4 Likes

Bien por los pibes, ahora a golear a Fiji y encarar los mano a mano bien pijudos!

3 Likes

Flojito partido de Guner, otro humazo por ahora. Los de acá le dan varias vueltas a los famosos europibes.

2 Likes

Nos pusieron los 2 partidos difíciles primero. Por eso muy bien los pibes, y Placente sigue laburando como es debido. En el sub 20 nuestro problema, que se va a repetir siempre, fue no tener a los 5 o 6 mejores en la categoría. Con Mastantuono, Echeverri, Carboni, Buonanotte y otros que no estuvieron (Ruberto que no llegó por ejemplo), el torneo se ganaba caminando y goleando a todos. Lo único que nos faltaba era arquero, pero ya ganamos títulos caminando con arqueros medio pelo. En 2001 o los JJOO de 2004 por ejemplo, donde Lux no se comió ni 1 solo gol.

2 Likes

El problema del sub 20 fue que en la final durmieron la siesta dos veces por el lado de Soler, y fueron dos goles. Eso tiró abajo todo el resto, habían hecho un torneo brillante aún con las bajas que hubo.

1 Like

Can carajo!

2 Likes

Ojalá podamos romper el maleficio con el sub17, sería inédito ganar en Qatar con 3 categorías distintas

4 Likes

Ahí se re contra confirmaría que es la verdadera tierra santa

1 Like

esta copa es nuestra!! qatar es de argentina carajo! estoy seguro que la ganamos y los macacos se quedan afuera en 4tos.

1 Like

Mamita, perdimos un partido insólito contra Burkina Faso hoy, papelón!!! ahora a jugarnos la clasificación contra los yankees porque los africanos de mierda estos a Tajikistán lo van a golear como hicimos nosotros y los yankees, qué manera de tirar la clasificación viejo!

2 Likes

Hoy jugaron con Fiyi y se confundieron que estaban jugando rugby.

Me quedé dormido :sleeping_face: me perdí el partido

Marruecos le gano a nueva caledonia 16 a 0 jajajaja

3 Likes