Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Y si la gana Uruguay?

2 Me gusta

Fuerte pelea en el ataque se la Selección de Brasil.

Neymar, Vinicius Jr, Raphinha, Antony, Rodrygo, Richarlison y Gabriel Jesus ya están prácticamente convocados al Mundial.

Se van a matar por el último cupo Matheus Cunha, Roberto Firmino, Pedro y Gabriel Martinelli.

PD: Gabigol está descartado.

2 Me gusta
4 Me gusta

DT no tienen, equipazo si, quizas no para este mundial, pero estos con 4 años mas que casi todos van a estar en su prime pueden ser un equivalente a la francia del 2018 tranquilamente

2 Me gusta

Que plantelazo tienen estos hijos de puta.

Y nosotros acá sufriendo con Lautadown Muertinez, Diarrea, Di Sida y Julián.

1 me gusta

Ah pero se viste elegante, debe ser todo un señor.

El Ancestro Tabárez retirado le da 10 vueltas

3 Me gusta

Soy yo o los uruguayos se están “caribeñizando” poniendole nombres anglosajones pedorros a sus hijos hispanos?
Darwin, Ronald, Washington… Parece la selección dominicana.

2 Me gusta

Nooo, eso viene desde siempre, siempre hubo jugadores uruguayos con esos nombres raros

2 Me gusta

Washington Abreu
Richard ‘chengue’ morales

Edinson cavani

1 me gusta

Yo creo que Martinelli se queda afuera.

Se necesita al menos un 9 de área, así que Pedro, Cunha o Firmino deben ser las 3 reales opciones.

Al pedo llevar tantos delanteros

1 me gusta

Tite quiere llevarse a 8 delanteros al Mundial (aunque utilize Neymar como un camisa 10):

Peleánse por el último cupo Cunha, Firmino, Pedro y Martinelli (este último creo que tiene pocas chances, así como Gabigol ya está prácticamente descartado).

Se necesita al menos un 9 de área en el plantel.

1 me gusta

Parece que eso de los nombres anglosajones viene desde hace mucho tiempo, el propio Tabárez se llama Washington y tiene como 80 años.

2 Me gusta

Les va a pasar como en el 2006 que por querer hacer jugar a 80 estrellitas ofensivas en el 11 titular al mismo tiempo van a descuidar la marca en el mediocampo.

No sé… La única estrella indiscutible que veo ahí es Neymar.

Los otros no.

1 me gusta

Recontra candidato Brasil. Tienen el mejor plantel junto con Francia.

Que laterales lleva Tite?

Brasil gana la sexta y sucumben todos los tiktokers que le chupan la pija al concheto de de paul

2 Me gusta

Uhhh no me había percatado que “El que no debe ser nombrado” también iba a venir a este thread llegando el mundial y durante el mismo a plaguear, la concha de la lora

6 Me gusta

Por la izquierda, hay bastante pelea: Alex Sandro, Alex Telles y Renan Lodi son los 3 principales nombres (Guilherme Arana se lesionó y está fuera).

Por la derecha, creo que hay menos opciones: Danilo sería la única con la función de oficio (no creo que Tite se llevará a Daniel Alves o Emerson Royal), pero Éder Militão y Fabinho también pueden jugar ahí.

2 Me gusta

Brasida se vuelve en 4tos

1 me gusta