Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No te olvides de Uruguay, o ellos no?

Los uruguayos los tengo en revisión. Aprovecharon nuestro mal momento para mostrar su verdadera cara. Tirandonos mierda todo el tiempo, a nivel país y economía.

4 Me gusta

Pero en las redes hasta los venecos se agrandan, son una cloaca agrandada en cualquier tipo de parásito.

1 me gusta

Pero te agrego una cosa. Te imaginas a DLC levantando la copa del mundo?

2 Me gusta

Este mundial está para brasida, argensimia o que se desvirgue alguna selección

2 Me gusta

A cualquier nivel pasa. Yo creo que los uruguayos en el fondo nos quieren debajo de ellos. Es entendible siempre fueron una sombra o la provincia rebelde.

1 me gusta

Quinto descenso de Maguire

Yo tampoco quiero que ganen nada, pero este Mundial quedó en evidencia que está para cualquiera y si Uruguay se concentra solo en jugar, andá a saber. Eso sí, no les queda otra que terminar primeros por delante de Portugal en el grupo, sino en Octavos juegan contra Brasil. Tienen que mandar a Cristiano a jugar el clásico de la lengua.

Murió Bengland.

Sucumbió sir john verón

2 Me gusta

Uruguay tiene buen equipo además. Lo fundamental es que mandé al banco a Suárez y cavani que son dos viejos chotos fuera de estado.
Si quiere jugar al the last dance con esos tipos se vuelve más temprano que tarde.
El dt que tienen le falta también. El mundial está para cualquiera.

Pero los uruguayos son más soberbios que nosotros y que cualquiera. Son los verdaderos lobos en piel de cordero.

1 me gusta

El futbol europeo esta en su peor momento en cuanto a estrellas. Todos tienen jugadores buenos pero muy pocos cracks de verdad, como Haaland o el negrito empape.

Apostaria mi casa a que el ganador del Mundial sale del que gane la semi entre Argentina y Brasil.
Despues el otro finalista podria ser Inglaterra, Belgica o Portugal, pero por los nombres que tienen nomas, ninguno es la gran cosa.

1 me gusta

Los "B"iratas

2 Me gusta

Este Mundial está para cualquiera mal en la previa. Decir que Holanda no tiene el plantel de generaciones pasadas, sino se haría un festín en esta Copa. Pero son Holanda, te llegan ganando holgadamente a la final y ahí son capaces de desvirgar a un Croacia o Dinamarca.

3 Me gusta

Con la plata Baila el mono.
El dia que los arabes, asiaticos y yankees decidan tomarse el palo.
La liga inglesa va a estar al mismo nivel que las demas ligas de gran bretaña(irlanda del norte y escocia)

2 Me gusta

Uruguay :uruguay: perdió con Irán :iran: boludo!!! Irán :iran:!!!

2 Me gusta

Tienen un equipazo los piratas, pero no se que pasa que no terminan de arrancar creo que el problema es el dt, hay que ver ahora como les va en el mundial…

1 me gusta

No tienen dt. No tiene un equipazo, es un equipo medio. Muchos jóvenes que en sus equipos funcionan bajo un sistema tactico bien establecido. Los mejores dts extranjeros están en Inglaterra.

1 me gusta

Inglaterra jugando en dublin y que los irlandeses cuelguen un trapo donde putean a la reina o hagan alguna termeada digna kjjjjj

2 Me gusta

Yo creo que el problema histórico de England son los técnicos, si te pones a pensar casi no hay ninguno que digas " este dt es uno de los mejores de la historia". Southgate por ejemplo es malísimo.

3 Me gusta

Esta es la oportunidad de que argentina se saque toda la mufa de los mundiales pasados.

3 Me gusta